Publi

miércoles, 27 de julio de 2011

Video Andrés Iniesta mandando un saludo a la gente de la Peña Barcelonista de Higueruela

lunes, 25 de julio de 2011

Crónica de una cena de verano

El pasado sábado pudimos disfrutar de una nueva cena de verano de la Peña Barcelonista de Higueruela, esta vez en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Con la presencia de unos 90 socios y socias , la velada empezó sobre las 9 de la noche , momento en que el grueso de los asistentes fueron llegando al recinto municipal.

La Junta Directiva había preparado el Salón de Actos de manera que se aprovechara totalmente la amplitud del mismo, además de contar con un proyector que fue mostrando los grandes partidos de la temporada pasada y otras del equipo de Guardiola.

La cena, a base de unos buenos entrantes seguidos de paletilla o muslo con patatas al horno y corte helado con macedonia de postre, fue rematada con una buena barra libre mientras se hacían los sorteos de 3 camisetas de las V Jornadas de Fútbol-Base de Higueruela firmadas por Iniesta y una camiseta del FCBarcelona de esta temporada, que ganaron Mª Carmen, Pedro, Mª Beni y Martín respectivamente.

Posteriormente a la rifa, el Presidente hizo entrega de un recuerdo a nuestro Secretario Gabriel Minguez Valero por su abnegada dedicación a nuestra Peña y su magnífico trabajo en la Directiva. Gabi, un poco emocionado, recibió el recuerdo de manos de nuestras guapisimas azafatas Isamar y Mª Carmen, y poco pudo declarar en esos momentos.

Durante la cena se repartió el magnífico pin de esta temporada, consistente en una Champions con el escudo de la Peña en el centro y un 2011 en el pie del trofeo, que se unió a los regalos promocionales de los diarios deportivos Sport y Mundodeportivo que hicieron las delicias de los presentes. Hay regalos para todos los socios y socias que , por los motivos que fuese, no pudieron asistir a la cena. Los tenemos guardados en nuestra sede.

También se pusieron a la venta, por el ajustado precio de 18 €, las camisetas conmemorativas del temporadón 2010-2011 del FCB, de las cuales dejamos aquí una muestra con nuestros dos modelos, Marta y Juan.

La velada continuó con unos animados juegos de mesa, no sin antes haber visto el video que grabamos a Andrés Iniesta dando un saludo a todos los barcelonistas de Higueruela. Para el que no pudo verlo, son unos 20 segundos que aquí dejamos.

video
Ahora animamos a todo el mundo a comprar la camiseta que hemos hecho, de una calidad impresionante y en un color rojo muy bonito, y a lucirla durante este verano, y os emplazamos a todos para el domingo 14 de Agosto a las 22 horas en la sede, para presenciar el partido de la ida de la Supercopa de España ente el R.Madrid y el Barça.

lunes, 18 de julio de 2011

Andrés Iniesta nos recibió en Fuentealbilla



El pasado viernes una pequeña delegación de la Peña viajó a Fuentealbilla para hacer entrega a nuestro amigo Andrés Iniesta de un regalo por su reciente paternidad.

Un lienzo, en el cual se imprimió una foto de Andrés , su pareja y su hija, junto a las copas de la Liga y la Champions recientemente conquistadas, fue el presente con el que la Peña obsequió al 8 azulgrana.



Al filo del mediodía, el crack del Barça recibió al grupo que formaban el Presidente Alfonso López, el vocal Rogelio Arnedo y los amigos de la Peña Luis Castelo y Ricardo Sáez. La Bodega Iniesta fue el lugar del encuentro, en el que después de entregar el regalo tuvimos la suerte de charlar un buen rato con el futbolista que nos hizo tocar el cielo hace poco más de un año.

Todo amabilidad, como siempre, nos firmó unas camisetas que sortearemos este sábado en la cena de verano de la Peña, y se fotografió con los miembros de la expedición de Higueruela.

Sabedor de que las Jornadas 2011 habían terminado la semana pasada, Iniesta se interesó por su desarrollo y volvió a reiterar su intención de visitarnos el año que viene, siempre y cuando su agenda lo permita.



Lo que nunca ha dejado de hacer ha sido recibir a una delegación de la Peña en su pueblo durante sus merecidas vacaciones. Siempre ha tenido unos minutos para nosotros y eso le hace ser todavía más grande.

Desde este humilde Blog queremos , como no puede ser de otra manera, reiterar nuestra gratitud hacia Andrés y su familia. Muchas gracias !!!

P.D: Os recordamos a todos que este sábado tenemos la Cena de Verano de la Peña. Esta vez en el Ayuntamiento de Higueruela, a partir de las 9 d ela noche. Prometemos buen comer, buen beber y juegos y sorteos. Unas camisetas de las Jornadas firmadas por Iniesta esperan dueño...

martes, 12 de julio de 2011

Las V Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta"



Este fin de semana hemos tenido el placer de organizar la quinta edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela, que han contado con la participación récord de 100 niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Las Jornadas dieron comienzo el viernes día 8 con la presentación de las mismas en el Polideportivo municipal, a cargo del Presidente de la Peña Barcelonista de Higueruela y Kisko, el máximo responsable técnico del evento.






Una vez presentadas la Jornadas, se procedió al reparto de las equipaciones y una vez uniformados los participantes empezaron a disfrutar de un fin de semana lleno de fútbol y diversión.

Salas y Jose Luis con los porteros, Kisko y sus monitores con el grupo de los mayores, Vicente, Alberto y sus monitores con el grupo de los medianos, Pedro, Ana e Irene con el de los pequeños y Paco con el de las chicas, han realizado un trabajo enorme y desinteresado que ha dejado el listón muy alto para el año que viene.

Después de un intenso y caluroso sábado, llegó el domingo y el acto de clausura. Esta vez contamos con la presencia de Raul Ruiz, ex-jugador del Numancia y el CD Logroñes y actualmente comentarista de Canal Plus y Cuatro.

Raul participó en la charla-coloquio con todos los inscritos que tuvo lugar el el polideportivo municipal, haciendo las delicias de los presentes gracias a su simpatía y sencillez, llegando a contestar preguntas comprometidas sobre la actualidad deportiva ( Guardiola o Mourinho, Messi o Cristiano, Cesc al Barça?, quien ganará la Copa América... ) y otras comprometedoras como es la ya tradicional de si tienes novia o la que se llevó la palma: - Puedes entrenar desnudo ?

Después de la charla-coloquio todos nos dirigimos al Salón de Actos del Ayuntamiento, donde tuvo lugar la tradicional entrega de los diplomas acreditativos a todos los niños y niñas participantes en estas Jornadas.

Raul firmó uno por uno los diplomas, también muchas camisetas e incluso botas y guantes de los porteros, no paró de fotografiarse con todos los que se lo pidieron, e hizo gala de un sentido del humor espectacular.

Después de la entrega de recuerdos al invitado principal y a los responsables técnicos de las Jornadas, nuestro querido amigo Luis Castelo, que presentó magistralmente el acto de clausura, dio paso a los parlamentos.

El Presidente de la Peña Barcelonista fue el primero en agradecer a todos los que colaboraron , de una manera u otra, a la realización de las Jornadas, pasando el testigo a Raul Ruiz y finalmente al Alcalde de Higueruela, Ocar Tomás, que invitó a Raul a firmar en el libro de Honor del Ayuntamiento de Higueruela.

Las Jornadas del 2011 terminaron con una gazpachada para todos los colaboradores, patrocinadores, monitores, voluntarios y demás personal que ha colaborado en la realizxación de este evento ya consolidado en el calendario deportivo del verano de Higueruela.

Estad atentos al blog que en los próximos días colgaremos las fotos de estas V Jornadas. Si alguien sabe que se le hizo alguna foto y no aparece, que la solicite mediante correo electrónico y se le mandará cuanto antes.

El próximo evento de la Peña será el próximo sábado 23 de Julio. La Cena de Verano nos espera esa noche. Hasta entonces , a disfrutar del veranito.

miércoles, 6 de julio de 2011

Raul Ruiz clausurará las Jornadas



Raul Ruiz Benito, actualmente presentador, analista deportivo y comentarista de Cuatro y Canal Plus será quien clausure esta nueva edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela.

Raul Ruiz Benito ( Logroño 1966 ) se formó como futbolista en las categorias inferiores del CD Logroñés hasta debutar con su primer equipo en 2ª B. Luego pasó por el Melilla, Burgos y Palencia , hasta que volvió al CD Logroñés en 1986, cuando éste militaba en 2ª División. Esa temporada consiguió ascender a Primera División jugando la temporada 1987/88 en la máxima categoría del fútbol español.

Pasada esa fase de su carrera vuelve a la 2ª B militando en el Gandía, Benidorm, Girona, Lugo y Numancia. Con el equipo soriano se da a conocer a toda España gracias a una destacadísima actuación en la Copa del Rey de la temporada 1995/96.

En esa edición copera el equipo numantíno , que militaba en la 2ª B española, logra eliminar sucesivamente a Real Sociedad, Racing de Santander y Sporting de Gijón, plantandose en cuartos de Final contra el todopoderoso Barça del Dream Team. Un 2-2 en el partido de ida deja las espadas en todo lo alto y el equipo soriano emprende viaje a Barcelona para enfrentarse al Barça en el Camp Nou.



Los responsables del Día Después , programa de gran éxito del Canal Plus, ponen en las manos de Raul una cámara para que grabe la experiencia del modesto Numancia en casa del gigante culé. Finalmente el 3-1 acaba con las esperanzas de milagro pero el reportaje de Raul es un bombazo mediático.

La temporada siguiente cuelga las botas y entra a formar parte del mundo de la prensa deportiva televisiva, donde actualmente sigue trabajando. Lo podéis ver en el Día Después, en el partido de los domingos a mediodía en 2ª que da el Canal Plus,  y los martes y jueves en los Informativos deportivos de Cuatro junto a los Manolos.

Raul Ruiz, el del Plus, nos acompañará el domingo a partir de las 12 del mediodia, primero en la charla-coloquio con los participantes en el Pabellón Polideportivo de Higueruela y posteriormente, a partir d ela 1 del mediodía , en el acto de entrega de diplomas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.