Publi

lunes, 14 de mayo de 2007

Ya somos 77 !!!!!

Hola a tod@s, hacia ya algún tiempo que no dabamos ninguna noticia y es que como finalmente no vamos a hacer otro viaje esta temporada pues estamos trabajando en otros temas que mas adelante ya publicaremos, pero no os preocupeis que la Junta sigue reuniendose periódicamente y tenemos varios proyectos en mente.

El motivo de este artículo es anunciaros que hace pocas fechas hemos estabilizado nuestro número de socios en 77, una cifra que no está nada mal para un pueblo como el nuestro. La Junta os quiere transmitir nuestra satisfacción por tan elevado número de socios y os prometemos que no vamos a defraudar vuestra confianza.

Por otro lado recordar a tod@s aquellos que no tengais aun el polo de la Peña que este ya se puede retirar. Todo aquel que no lo tenga que se ponga en contacto con algún miembro de la Junta y se le hará llegar cuanto antes.
Está disponible en las tallas M, L, XL y XXL, así que ya sabeis....

Solo nos resta animaros a que no perdais la esperanza en esta Liga que tan cuesta arriba se nos está poniendo. A partir de ahora y hasta el final de la temporada cada partido será una final y hemos de estar unidos para conseguir el triunfo que todos queremos, y si al final no puede ser pues felicitar al campeón y esperar que la temporada que viene sea mucho mejor que esta.

Un saludo de toda la Junta.

No hay comentarios: