Publi

miércoles, 1 de agosto de 2007

Cena de Verano y Asamblea. Tenemos ya Lotería de Navidad.


El sábado 14 de Julio se celebro la ya tradicional cena de verano de la Peña Barcelonista de Higueruela en el también ya tradicional almacén de Gabriel.

En este caso nos reunimos mas de 90 personas, entre peñistas y acompañantes, y se desarrollo en medio de un grandisimo ambiente festivo, aprovechando el momento para realizar nuestra Asamblea.

( ambiente por todo lo alto en la tradicional
cena de verano de la PBH )



Lo más destacado de esta Asamblea es el relevo de dos de los vocales fundacionales, Mateo López Villena y Segundo Chimbaina, que por no poder asisitir con regularidad a las reuniones de la Junta Directiva deján su puesto a Alfonso Almendros y Juan Martínez Martínez, mas conocidos entre nosotros por el peludo y el torrao. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes, no saben donde se han metido.....

Por otro lado se informó que la Peña ya ha adquirido el número que venderá para el sorteo de Navidad, y que este año es el 29.025. Esperamos que todos colaboreis en su venta ya que es una fuente de ingresos muy importante para la Peña, y estamos seguros que este año va a tocar.






La cena , durante la cual se repartió el pin conmemorativo del 1er aniversario de la Peña, estuvo amenizada con la proyección de varios videos de temática barcelonista que gustaron mucho, y se repartieron regalos cortesía del periódico deportivo Mundo Deportivo, que siempre se ha portado muy bien con nuestra Peña.



(una muestra del gran ambiente que hubo en todo momento, tanto entre los mas pequeños como entre todos los demás asistentes, bellezas incluidas)








Para concluir podemos afirmar que la cena fué un gran éxito de asistencia y que en ella pudimos comprobar de primera mano que la Peña Barcelonista de Higueruela goza de una salud excelente y que está en un gran momento cuando apenas hace un año de su fundación.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que se dejaron la piel en la organización de la cena, que no es poco lo que hay que mover para realizarla, y en especial al vocal Gabriel Minguez que nos cedió el local para poder llevarla a cabo y que se ha desvivido para que todo sea un éxito , como ya va siendo costumbre.





















No hay comentarios: