Publi

viernes, 2 de noviembre de 2007



La Peña organiza un viaje de fin de semana a Barcelona para presenciar el partido de Liga entre el Barça y el Recreativo de Huelva, que se jugará el sábado 24 de Noviembre( hora por confirmar ).

El motivo de realizar el viaje para presenciar este y no otro partido es el siguiente:

La Directiva acordó tratar de ir a Barcelona siempre que el equipo jugase en sábado. Debido a que las televisiones ponen los dias y horas de cada jornada con 8 dias de antelación es imposible saber cuando se jugará tal o cual partido en sábado con el tiempo suficiente para organizar un viaje ( hotel, entradas, autocar, etc... ). La única solución que encontramos fué cotejar el calendario Champions con el de Liga, sabiendo que si el Barça juega en martes y fuera de casa en la Champions el partido anterior de Liga es SIEMPRE en sábado.

Vistas todas las combinaciones posibles teniendo los calendarios de la Primera fase de la Champions y de Liga , el ÚNICO partido que cumple estos requisitos es el Barça - Recreativo. Es por este motivo que el viaje se organiza para este encuentro y no cualquier otro, ya que para ir a Barcelona no nos podemos arriesgar a que el partido sea un domingo y a las 21 horas.

Sabemos que posiblemente no sea el rival que más atraiga a los socios , pero lo importante es ir al Camp Nou a gozar de un buen partido de fútbol y seguro que eso lo conseguimos. Tened en cuenta que es MUY PROBABLE que ya no exista combinación parecida en toda la temporada y esta es la mejor oportunidad que tenemos de asistir a un partido en Barcelona.


La Directiva preparará la agenda del fin de semana y ya que el año pasado dedicamos la mañana del domingo a visitar el Museo y las instalaciones del Barça, en este viaje procuraremos conocer un poco la ciudad de Barcelona.

Animamos a tod@s los soci@s y a sus amigos o familiares a apuntarse a este viaje, cosa que podeis hacer mandando un email a la dirección de la Peña: pbdehigueruela@gmail.com , en el Hostal-Restaurante La Posada de Higueruela o bien a los telefonos siguientes:

- 619 28 39 27 ( Alfonso )

- 616 93 15 83 ( Blas )

El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 11 de Noviembre inclusive.

Los precios son los que siguen:

- SOCIOS: 90 €uros

- NO SOCIOS: 110 €uros

El precio incluye: viaje de ida y vuelta en autocar, almuerzo del sábado ( en ruta ), entrada al partido y alojamiento y desayuno en el Hotel Ciudad de Castelldefels ( 3 estrellas ).
Los que asististeis al viaje del año pasado recordareis que era ligeramente más barato que este. El motivo fundamental son las entradas, que este año han subido de precio siendo el mismo rival. El Hotel será el mismo, el Hotel Ciudad de Castelldefels, en regimen de habitaciones dobles con desayuno tipo buffet incluido. El autocar, motivo de insatisfacciónel año pasado, ha sido mirado con mucho cuidado y nos aseguran un autocar de 13 metros de largo, ancho y cómodo y con television y dvd incorporados.

Desde la Directiva os animamos a tod@s a apuntaros, lo pasaremos bien, os lo aseguramos.

VI SCA EL B ARÇA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alfons i Mireia,som la Marta i la Laia Giol, us enrecordeu de nosaltres??
Hem trobat de casualitat aquesta pàgina i ens ha fet molta il.lusió veure que esteu igual i molt bé !
Petons a tots dos i records a la familia.