Publi

domingo, 13 de enero de 2008

Cena de Bienvenida del año 2008.

El pasado sábado 12 celebramos nuestra Cena de Bienvenida del año, que esta vez tuvo lugar en Casa Zacarías, en Higueruela.

A la cena asistieron 60 de los 85 socios con los que cuenta actualmente nuestra Peña y se desarrolló en un gran ambiente de barcelonismo, como no , ayudado por la gran victoria que el Barça consiguió frente al R. Murcia.

Aunque la cena estaba programada a las 9 de la noche fueron muchos los socios que se acercaron a Casa Zacarías a las 8 de la tarde, hora en la que daba inicio el encuentro antes mencionado. La tensión se palpaba en el ambiente, y ya eran muchos los que temían un desenlace parecido al del año pasado cuando nos juntamos a cenar por estas fechas.

Finalmente se consiguió una holgada victoria por 4 a 0 ( Gudjhonsen, Bojan y Eto´o x2) y todos respiramos tranquilos y nos dispusimos a dar buena cuenta de los aperitivos y platos en los que consistió la cena.

Como ya es costumbre al finalizar se rifaron varios regalos. En este caso consistieron en un juego de utensilios para comer marisco y los dos regalos estrella de la noche: dos balones firmados de puño y letra por Andrés Iniesta, socio de honor de esta Peña y al que desde aquí queremos agradecer su total colaboración con todas las iniciativas que la Directiva le ha propuesto. Tanto al jugador de Fuentealbilla como a su padre Jose Antonio solo podemos que agradecerles todas las molestias que se han tomado para poder satisfacer a nuestros peñistas.

Los ganadores fueron: Mateo " el de Cosme" se llevó los utensilios para el marisco. Paco Cantuda y Mateo Tolsada los balones. Que lo disfruteis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero había obsequios para todos. La Peña distribuyó bolis y llaveros con el escudo de la Peña y también se regalaron figuritas de Ronaldinho de PVC, cortesia del periódico deportivo de Barcelona Mundo Deportivo.

Como el ambiente ya estaba bien caldeado procedimos a jugar unos bingos entre los asistentes, no sin antes disfrutar de la animación inconfundible de Emilio, al que alguien dio un micrófono sin que la Directiva se enterase, y de los chistes de Mateo y Paco Cantuda, que nos hicieron reír hasta saltar las lagrimas.

En resumen, una velada de lo mas positiva en la que primero disfrutamos de la victoria del Barça y luego de una suculenta cena y sobretodo de un gran ambiente de hermandad entre todos los asistentes.

No hay comentarios: