A la cena asistieron 60 de los 85 socios con los que cuenta actualmente nuestra Peña y se desarrolló en un gran ambiente de barcelonismo, como no , ayudado por la gran victoria que el Barça consiguió frente al R. Murcia.
Aunque la cena estaba programada a las 9 de la noche fueron muchos los socios que se acercaron a Casa Zacarías a las 8 de la tarde, hora en la que daba inicio el encuentro antes mencionado. La tensión se palpaba en el ambiente, y ya eran muchos los que temían un desenlace parecido al del año pasado cuando nos juntamos a cenar por estas fechas.

Finalmente se consiguió una holgada victoria por 4 a 0 ( Gudjhonsen, Bojan y Eto´o x2) y todos respiramos tranquilos y nos dispusimos a dar buena cuenta de los aperitivos y platos en los que consistió la cena.
Como ya es costumbre al finalizar se rifaron varios regalos. En este caso consistieron en un juego de utensilios para comer marisco y los dos regalos estrella de la noche: dos balones firmados de puño y letra por Andrés Iniesta, socio de honor de esta Peña y al que desde aquí queremos agradecer su total colaboración con todas las iniciativas que la Directiva le ha propuesto. Tanto al jugador de Fuentealbilla como a su padre Jose Antonio solo podemos que agradecerles todas las molestias que se han tomado para poder satisfacer a nuestros peñistas.

Los ganadores fueron: Mateo " el de Cosme" se llevó los utensilios para el marisco. Paco Cantuda y Mateo Tolsada los balones. Que lo disfruteis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero había obsequios para todos. La Peña distribuyó bolis y llaveros con el escudo de la Peña y también se regalaron figuritas de Ronaldinho de PVC, cortesia del periódico deportivo de Barcelona Mundo Deportivo.
Como el ambiente ya estaba bien caldeado procedimos a jugar unos bingos entre los asistentes, no sin antes disfrutar de la animación inconfundible de Emilio, al que alguien dio un micrófono sin que la Directiva se enterase, y de los chistes de Mateo y Paco Cantuda, que nos hicieron reír hasta saltar las lagrimas.
En resumen, una velada de lo mas positiva en la que primero disfrutamos de la victoria del Barça y luego de una suculenta cena y sobretodo de un gran ambiente de hermandad entre todos los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario