Publi

domingo, 1 de junio de 2008

Segunda Edición Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta"

Ya están confirmadas las fechas de la Segunda Edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela. Tendrán lugar en nuestra localidad los días 11, 12 y 13 de Julio y estarán dirigidas a todos los niños y niñas de Higueruela entre los 6 y los 12 años.

El plazo de inscripción está ya abierto y se admitirán solicitudes hasta el viernes 20 de Junio. Podéis entregar las inscripciones cumplimentadas en el Ayuntamiento o bien a la organización, siendo el máximo responsable Kisko.

Clicad aquí para descargar la hoja de inscripción

Seguiremos informando sobre las Jornadas. Y no olvideis la merienda en el Charco de este próximo sábado, os esperamos a todos.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que dar la enhorabuena a los miembros de la Junta de la Peña por estar pendientes hacia sus socios y simpatizantes, por los actos y actividades que organizan. Deseamos que este año sea un exito las Segundas Jornadas ya que el pasado año nos lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

esta muy bien las actividades que hacen pero lo de la segunda jornada de andres iniesta podria ser asta los 15 años que sino ahi jente que se queda sin poder participar
weno qe enhoorabuena por todo.

Anónimo dijo...

hola
abisar si cambiais de opinion con lo de andres iniesta a y muy buena merienda en el charco
ala que me gusta mucho buestra pagina
adios