Publi

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cena de verano 2008

El pasado sábado 23 de Agosto celebramos, un año más, la Asamblea General Ordinaria de la Peña en el marco de una estupenda cena de verano que tubo lugar, de nuevo, en el almacén de nuestro vocal Gabriel Minguez.

Este año se cambio algo el menú introduciendo unas sabrosas costillas en adobo como plato principal, y según los comentarios recibidos se acertó con la variación elegida. Los comensales disfrutaron de la cena ofrecida vestidos en su gran mayoría con el flamante polo nuevo de la Peña exclusivo para los socios y socias. Para los mayores un azul turquesa muy elegante, y para los niños verde lima la mar de llamativo.

Después de la cena se celebró la Asamblea donde se habló un poco de todo lo referente al presente y futuro de nuestra Peña, incluidos viajes, local social, las cuentas, la lotería de Navidad y las modificaciones en la Junta Directiva.

Desde aquí queremos dar las gracias a Miguel Cuenca y Felipe Aparicio que cesan en sus funciones dentro de la Junta y damos la bienvenida a Mª Luz González, Nuria López y Blas Tolsada que se incorporan a nuestro núcleo duro.

Al concluir la Asamblea se alargó la sobremesa amenizada con algún bingo que otro y pasadas las 2 de la madrugada los últimos socios abandonaron el almacén de Gabi , esperando que la nueva temporada nos depare mas alegrías que las dos últimas.

El mas contento era Javier que fue el afortunado poseedor de la tira ganadora de la rifa para un flamante chandal del Barça. Enhorabuena !!!!!

Destacar que durante toda la velada nos acompañó Vicente Moreno Collado, presidente de la Peña Barcelonista Real Sitio de San Fernando de Henares ( Madrid ) que se hallaba en Higueruela en visita familiar y al que nos une una buena amistad. No faltó antes de empezar la velada un sentido minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente aereo de Barajas, entre las cuales se encuentra la hija de Juan Carlos Pérez Rojo, ex- jugador del FCBarcelona.

No hay comentarios: