Publi

jueves, 25 de septiembre de 2008

Viaje a Barcelona. BARÇA - VALENCIA.


Hola a tod@s,

Reunida la Junta Directiva se ha decidido efectuar el primer viaje de esta temporada el próximo 6 y 7 de Diciembre a Barcelona, para presenciar el partidazo entre el Barça y el Valencia correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga.

El partido será el sábado 6 y aprovecharemos la mañana del domingo para hacer alguna visita turística, saliendo hacia Higueruela a mediodía para llegar sobre las 9 de la noche.

Por lo tanto el precio del viaje incluye lo siguiente: Desplazamiento en autobús ida y vuelta, entrada de Gol Norte 3ª Gradería y alojamiento y desayuno en un hotel por determinar.


El precio para los socios se ha fijado en 95 euros y para los no-socios en 125 euros.


Para organizarlo todo perfectamente se ha puesto fecha tope de inscripción el domingo 2 de Noviembre. Hasta ese día se admitirán las inscripciones en los teléfonos que se muestran a continuación y via e-mail, teniendo preferencia los socios sobre los no socios para completar el viaje.

Como sabéis nos marcamos como objetivo realizar un viaje a Barcelona cada temporada para poder disfrutar del Camp Nou y este año nos hemos buscado un partidazo para que la fiesta sea completa.

Como ya hablamos en la Asamblea de este verano todo aquel que se apunte al viaje asume el coste de la entrada en caso de no cumplir posteriormente con su compromiso ( salvo casos de fuerza mayor ) . Es por eso que os lo comunicamos con la suficiente antelación, así todos podemos hacer los planes pertinentes.


Para apuntaros podeis llamar a los teléfonos habituales y también por email al correo electrónico de la Peña: pbdehigueruela@gmail.com

No hay comentarios: