Publi

martes, 16 de junio de 2009

Preparando las III Jornadas.

La Peña, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Higueruela , ya está preparando la nueva edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela que tendrán lugar en nuestra localidad los días 10, 11 y 12 de Julio.

Cabe destacar que a 4 días vista para la finalización del periodo de inscripción ya hemos sobrepasado con creces la participación conseguida el año pasado y estamos ya completos. La respuesta de los niños y niñas de Higueruela ha sido fenomenal y una año más vamos a contar con una participación récord.

A día de hoy han confirmado su asistencia como invitados Miguel Ángel Peraile, actualmente entrenador de los juveniles del equipo de La Roda, Pablo Gil , jugador del Albacete balompié y Pablo García, ex-jugador del Albacete y actualmente de la Cultural Leonesa.

Destacar que es muy posible que Miguel Ángel Peraile no solo participe en el la tradicional charla-coloquio si no que se baraja la posibilidad de que extienda su colaboración con nosotros a un entrenamiento.

Próximamente colgaremos aquí los horarios de las Jornadas y demás información relevante para los participantes y sus familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
cual es el dia que va andres iniesta a higueruela?
lo podeis poner en la web.
gracias un saludo.adios

President dijo...

Hola,

Como cada año intentamos que Andrés pueda pasar unos momentos con nosotros.
Es cierto que es una tarea complicada dado los múltiples compromisos que tiene y además que lleva tres años visitando Higueruela y eso hace que otras localidades donde no ha estado nunca también quieran que les acompañe alguna vez.

Si finalmente Andrés puede pasar un rato con todos nosotros no tardaremos ni un minuto en publicarlo tanto en la web como en Higueruela, no os preocupéis, pero como hemos indicado es una tarea complicada dados los compromisos que tiene y no sabremos nada seguro hasta una semana antes.

Un saludo,

La Directiva.