Publi

martes, 17 de noviembre de 2009

Lo que se avecina.... grandes partidos en la sede.

Después del gran partido de este martes pasado contra el Inter de Milán llega el gran clásico del fútbol español: FC Barcelona - R. Madrid.

El partido se jugará este domingo 29 de Noviembre a las 7 de la tarde. Es el mejor partido que se puede ver en España y queremos que todos los que podáis nos acompañéis en nuestra sede donde podremos disfrutar del espectáculo todos juntos.

Media hora antes del inicio del encuentro ya estaremos por allí para preparar todo lo necesario y os esperamos a todos.




Los grandes partidos se sucederán hasta las Fiestas Navideñas teniendo como punto álgido el Mundial de Clubs que se jugará en Abu Dhabi. El FC Barcelona participará directamente en la ronda de semifinales el día 16 de Diciembre y el día 19 jugará la Final o el 3er y 4º puesto.

Este es el único título que le falta al Barça en sus repletas vitrinas y un título que le hace especial ilusión al equipo y cuerpo técnico. Tampoco nos lo perderemos en la sede y os convocamos a todos para presenciar la consecución del sexto título consecutivo de este equipo con lo que se cerrará un circulo que empezó con la cosnsecución de la Copa, la Liga y la Champions el mes de Mayo pasado y ha continuado con las Supercopas de España y Europa el pasado mes de Agosto.

SORTEO DE LAS BOTAS DE INIESTA DE STAMFORD BRIDGE

Por otro informamos a todos los socios y simpatizantes xde nuestra Peña que disponemos de boletos para el sorteo de las míticas botas con las que Andrés Iniesta marcó el gol contra el Chelsea que significó la clasificación para la Final de la Champions League jugada en Roma el 27 de Mayo.

La recaudación de la venta de estos boletos, que se juegan con el sorteo de la ONCE del 18 de Diciembre, va destinada a financiar los viajes a Estados Unidos de Javier, un niño de Caravaca de la Cruz ( Murcia ) aquejado de paralisis cerebral, donde sigue un tratamiento muy beneficioso para él pero que a la vez es muy costoso.

Os pedimos que colaboreis con tan solidaria causa comprando un boleto de 5 € para este sorteo. Los boletos estarán en la sede de la Peña en cada partido que se juegue y también podeis reservarlos a nuestro correo electrónico: pbdehigueruela@gmail.com.

No hay comentarios: