Publi

martes, 19 de enero de 2010

Cena de Bienvenida del Año Nuevo.

El pasado sábado 16 tuvo lugar la ya tradicional Cena de Bienvenida del Año Nuevo que por fin se pudo celebrar al darnos las inclemencias metereológicas una tregua.

Los asistentes se dieron cita a partir de las nueve de la noche en el Salón Mateo de Higueruela donde se desarrollo el ágape en un extraordinario ambiente que se vio culminado por la victoria del Barça sobre el Sevilla que pudimos presenciar en las diversas pantallas del Salón.

Los casi cien asistentes jalearon los cuatro goles azulgranas mientras degustaban las sabrosas viandas que conformaron el menú y ya en los postres tuvo lugar la rifa de varios artículos en clave barcelonista, destacando entre ellos 5 posters de Andrés Iniesta con la Champions de Roma firmados por el crack de Fuentealbilla, tres camisetas de las 6 Copas y un bonito conjunto de 6 Copas de vino y un decantador que nos regaló la administración de Lotería El Gato Negro de Albacete.

La velada continuo en nuestra sede donde hubo una barra libre para los asistentes que se animaron a jugar unos bingos mientras se charlaba de todo un poco para terminar una noche redonda para todos los peñistas.









Las fotos las podéis ver en nuestro Álbum de fotos de Picassa que está en la sección de enlaces de interés del Blog o siguiendo este enlace.

No hay comentarios: