Publi

viernes, 2 de abril de 2010

Semana decisiva. No te lo pierdas!!!!!!!!!

Esta semana que viene puede ser decisiva en el devenir de la temporada de nuestro equipo.

La Junta Directiva ha preparado una merienda cena para el sábado día 10 a partir de las 8 de la tarde, para que todos juntos empecemos a preparar el gran clásico del fútbol español recordando el histórico 2-6 de la temporada pasada. La merienda cena a base de carne al montón y tortilla de patatas empezará sobre las 8 de la tarde y después de visionar el histórico partido que nos dió una Liga tendremos la oportunidad de ver el de este año que también puede hacernos campeones.

Antes, el martes día 6, el Barça se juega el pase a las semifinales de la Champions League en el Camp Nou contra el Arsenal inglés. Será a partir de las 20, 45 horas y promete ser muy interesante. Después de la exhibición de fútbol de la pasada semana en Londres toca refrendar esas buenas sensaciones clasificandono para jugar unas semis que nos pueden llevar a la soñada Final de Madrid.

Es por este motivo que os invitamos a todos a vivir esta interesantísima semana con todos nosotros en la sede de la Peña, que ya se llenó para ver el Arsenal-Barça del pasado miércoles con una estupenda cena y que ahora queremos llenar esta semana para seguir animando todos juntos a este histórico Barça.

No te lo pierdas y vívelo con nosotros !!!

No hay comentarios: