Publi

martes, 18 de enero de 2011

La polémica del Balón de Oro.

El pasado viernes el Presidente de la Peña tuvo el placer de participar en una tertulia televisiva del programa La Prórroga ,en el canal ABTeVe. El programa está presentado por Luis Castelo, gran amigo de esta Peña de la que es Socio de Honor desde su fundación, y fue emitido el viernes 14 a las 10 de la noche.


Gracias a la web de ABTeVe podemos ver la tertulia que ese día analizaba toda la polémica sobre el Balón de Oro 2010, con la participación de Mario ( socio de nuestra Peña ) y Chapi, dos ex-compañeros de Andrés Iniesta cuando jugaba en las categorias inferiores del Albacete Balompié, el Presidente de la Peña y el propio Luis Castelo.

En un ambiente muy distendido se repasó todo lo que ha rodeado a la elección del Balón de Oro 2010 y quedó patente que la gente de Albacete y por extensión todos los castellano-manchegos están con Andrés Iniesta ahora y siempre, y que estamos convencidos de que muy pronto el Balón de Oro se paseará por nuestra tierra.


Este es el enlace para visionar el video en la web de ABTeVe.





                                                             ( Andrés y Luis en Zurich )

Podéis también disfrutar de las fotos que se ha traido Luis Castelo de la Gala del Balón de Oro 2010, una de las cuales con Andrés Iniesta la tenemos en la side bar de este Blog. Es un lujazo para este Blog poder contar con estas instantaneas en las que se ve a Luis muy bien acompañado por , entre otros, Andrés Iniesta, Radomir Antic y Sandro Rosell.... Impresionante !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saldrá en el blog de la peña algun articulo referente a la cena del dia 15 de enero?
Creo que estaria bien ya que nos lo pasamos muy bien los que asistimos.

President dijo...

Vuestros deseos son ordenes.

Ha tardado un poco más por problemas tecnicos, pero ya teneis artículillo y fotos.

FORÇA BARÇA !!!