Publi

lunes, 31 de enero de 2011

Mateo vivió en directo la 15ª victoria liguera consecutiva. Hércules-Barça.

                                       ( Mateo con la bufanda de la Peña en el José Rico Perez de Alicante )                       

Este pasado sábado el Barça de Guardiola igualó , con 15, el récord absoluto de victorias consecutivas en Liga que databa de la temporada 1960/61, y la Peña Barcelonista de Higueruela no quisó desaprovechar la ocasión de apoyar al equipo en la consecución de tan estratosférico récord.

                 ( Mateo y Nico posan con la bandera de la Peña en sus localidades antes del partido )

La histórica victoria ante el Hércules de Alicante fue vivida en directo por Mateo que aprovechó en partido para desplazarse a tierras alicantinas donde tiene grandes amigos y así poder disfrutar de buena compañia y de postre un gran partido de fútbol de nuestro equipo.

    ( Mateo en Tibi junto a Paxi, Ros y la gente del Bar " La Tasca ", demostrando el buen rollo con la afición herculana)
                                             
El plan no le pudo salir mejor ya que después de una buena jornada por Tibi y Alicante, en el Estadio Jose Rico Perez de Alicante el F.C. Barcelona completó un gran partido y venció 0-3 ( goles de Pedro y dos de Messi ) al Hércules, el único equipo que ha sido capaz de doblegar al Pep Team esta temporada en la Liga española.

Una jornada redonda de la que nos manda unas fotillos para que nos hagamos una idea , aunque la envidia nos corroe pues no hay nada mejor que vivirlo en directo. Aprovechamos desde este blog para mandar un saludo y un fuerte abrazo a Nico,Paxi, Ros y a toda la tropa alicantina del Bar "La Tasca", a los que invitamos a pasarse por Higueruela a presenciar un partido del Barça en nuestra sede, donde serán muy bien recibidos.

No hay comentarios: