Publi

domingo, 22 de mayo de 2011

CAMPEONES DE LIGA !!! CELEBRACIÓN DEL TÍTULO Y FINAL DE LA CHAMPIONS ESTE SÁBADO

Este sábado 28 de Mayo celebraremos todos juntos la consecución de un nuevo título de Liga. La Liga nº 21 ha sido una Liga muy disputada, dura , que será recordada por el 5-0 al R. Madrid de Mou, por el récord de victorias a domicilio, por el 4ª Zamora de Victor Valdés, y por ser una nueva Liga ganada dando el mejor de los espectáculos futbolísticos del momento.



Por todo eso y mucho más hemos decidido que hay que celebrarlo por todo lo alto. Este sábado, en el Charco de Higueruela, estamos todos convocados para degustar una gran gazpachada y pasarlo en grande durante toda la tarde, y así ir pasando los nervios previsto a la Final de la Champions que se jugará en el Estadio de Wembley  entre el Barça y el Manchester United.

A partir de las 14,30 horas os esperamos a todos los socios y socias en el Charco. Los socios comerán gratis mientras que los no socios deberán pagar 15 eurillos.

Después de pasar la tarde todos juntos , nos marcharemos a la sede de la Peña para no perdernos ni un detalle del partido más importante de la temporada, una nueva Final de la Champions nos espera !!!

No hay comentarios: