Publi

lunes, 13 de junio de 2011

FCBarcelona Campus 2011. Quintanar de la Orden.

Hola a tod@s,

El FCBarcelona organiza este verano unos Campus formativos para niños y niñas nacidos entre 1996 y 2004. Uno de estos Campus se organiza en Quintanar de la Orden ( Toledo ) , entre el FCBarcelona y la Peña Barcelonista 20 de Mayo de esa localidad toledana.

Es un privilegio que se organice en nuestra Región uno de estos Campus, que por primera vez salen fuera de Cataluña, ya que se harán muy poquitos y es una buena oportunidad para aquellos que crean tener al nuevo Messi en casa.

Os dejamos el enlace donde viene todo muy bien explicado y animamos a tod@s los interesados a aprovechar esta buena oportunidad.


http://www.fcbcamp.cat/quintanar2011


No dudéis en informaros , que aunque coincide con nuestras Jornadas de Fútbol-Base, es una oportunidad única de aprender de los mejores técnicos azulgranas.

1 comentario:

GEMA dijo...

HE VISTO VUESTRO NOTICIA EN LA TELE, ME PARECE MUY BIEN LO QUE ESTAIS HACIENDO, YA QUE EN MI PUEBLO NO DAN ESTAS OPORTUNIDADES. TENGO UN HIJO QUE JUEGA MUY BIEN AL FUTBOL,Y ES UNA PENA QUE POR NO TENER OPORTUNIDAD NI DINERO SE PIERDA SU MAYOR ILUSIÓN , QUE ES PODER DEMOSTRAR LO QUE VALE.POR FAVOR OS PIDO QUE SI PODEIS PASAR,ESTE COMENTARIO AL ENCARGADO DE ESTE EVENTO,O ALGUIEN DE LOS ENTRENADORES DEL FCBARCELONA .UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS .GEMA DE BOLAÑOS DE CALATRAVA