Publi

viernes, 24 de junio de 2011

VII ENCUENTRO DE PEÑAS BARCELONISTAS DE CASTILLA LA MANCHA. Fuentealbilla, sábado 9 de Julio

Hola a tod@s,

Como much@s ya sabéis, el próximo sábado 9 de Julio tendrá lugar en Fuentealbilla el VII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha. Nuestra Peña estará allí, aunque nos coincide de lleno con las Jornadas de Fútbol-Base que celebramos este año del viernes 8 al domingo 10 de Julio.

Aún así una delegación de la PBH participará en el Encuentro de Peñas y sobretodo en el Desfile de Banderas, uno de los actos más bonitos y emblemáticos de estos Encuentros.

Este es el Programa de Actos por si alguno queréis acercaros por Fuentealbilla ese día:



08:00 a 10:00 horas

Recepcion de todas las peñas asistentes,representantes del F.C Barcelona, Delegados del Consejo Consultivo,Prensa,Radio y Televisión.
(Lugar: Sede de la Peña Barcelonista Andres Iniesta )

08:00 a 10:00 horas
Desayuno popular en todos los establecimientos limítrofes a la peña y a la casa de Andres Iniesta.(Gratuito para peñistas)

10:00 a 12.00 horas
Actividades para niños y mayores en la rambla del pueblo, junto local de la peña.
Castillos hinchables, tren de recorrido, elasticas,etc…

12:00 horas
Recepcion de Autoridades en el Ayuntamiento y vino de Honor

13:00 horas
Desfile de Banderas desde la Plaza Mayor (Ayuntamiento),Avenida de Albacete, hasta C/frontón. Acompañados por la Agrupacion Municipal “La Armonizadora”.

14:00 horas
Comida de Hermandad en Frontón Municipal y aledaños. Arroz con conejo y Gazpacho Manchego acompañado de vino de la tierra.

16:00 horas
Charla-Coloquio en el Auditorio Municipal patrocinada por El Mundo Deportivo.
Presentacion Audivisual de los mejores momentos de nuestro paisano Andres Iniesta.

19:00 horas
Gran Encuentro Amistoso entre Rayo Fuentealbilla y Equipo de la comarca ,en el Estadio Municipal “Las Moreras” de Fuentealbilla

22:00 horas
Gran cena de Gala en el precioso entorno de la Bodega de Andres Iniesta y contando con su presencia y la de toda su Familia.(Regalo de camiseta de la cocentracion  y bolsa regalos de El mundo Deportivo, ademas de otras sorpresas)


No hay comentarios: