Publi

lunes, 25 de julio de 2011

Crónica de una cena de verano

El pasado sábado pudimos disfrutar de una nueva cena de verano de la Peña Barcelonista de Higueruela, esta vez en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Con la presencia de unos 90 socios y socias , la velada empezó sobre las 9 de la noche , momento en que el grueso de los asistentes fueron llegando al recinto municipal.

La Junta Directiva había preparado el Salón de Actos de manera que se aprovechara totalmente la amplitud del mismo, además de contar con un proyector que fue mostrando los grandes partidos de la temporada pasada y otras del equipo de Guardiola.

La cena, a base de unos buenos entrantes seguidos de paletilla o muslo con patatas al horno y corte helado con macedonia de postre, fue rematada con una buena barra libre mientras se hacían los sorteos de 3 camisetas de las V Jornadas de Fútbol-Base de Higueruela firmadas por Iniesta y una camiseta del FCBarcelona de esta temporada, que ganaron Mª Carmen, Pedro, Mª Beni y Martín respectivamente.

Posteriormente a la rifa, el Presidente hizo entrega de un recuerdo a nuestro Secretario Gabriel Minguez Valero por su abnegada dedicación a nuestra Peña y su magnífico trabajo en la Directiva. Gabi, un poco emocionado, recibió el recuerdo de manos de nuestras guapisimas azafatas Isamar y Mª Carmen, y poco pudo declarar en esos momentos.

Durante la cena se repartió el magnífico pin de esta temporada, consistente en una Champions con el escudo de la Peña en el centro y un 2011 en el pie del trofeo, que se unió a los regalos promocionales de los diarios deportivos Sport y Mundodeportivo que hicieron las delicias de los presentes. Hay regalos para todos los socios y socias que , por los motivos que fuese, no pudieron asistir a la cena. Los tenemos guardados en nuestra sede.

También se pusieron a la venta, por el ajustado precio de 18 €, las camisetas conmemorativas del temporadón 2010-2011 del FCB, de las cuales dejamos aquí una muestra con nuestros dos modelos, Marta y Juan.

La velada continuó con unos animados juegos de mesa, no sin antes haber visto el video que grabamos a Andrés Iniesta dando un saludo a todos los barcelonistas de Higueruela. Para el que no pudo verlo, son unos 20 segundos que aquí dejamos.

Ahora animamos a todo el mundo a comprar la camiseta que hemos hecho, de una calidad impresionante y en un color rojo muy bonito, y a lucirla durante este verano, y os emplazamos a todos para el domingo 14 de Agosto a las 22 horas en la sede, para presenciar el partido de la ida de la Supercopa de España ente el R.Madrid y el Barça.

No hay comentarios: