Publi

viernes, 5 de agosto de 2011

Vuelve el fútbol a la sede

Aún en plenas vacaciones de verano, vuelve la competición para el Barça y nosotros os abrimos , de nuevo, la sede para poder disfrutar del mejor equipo del mundo.

Para empezar tendremos el doble enfrentamiento de la Supercopa de España contra el R. Madrid. En esta competición, de la que el Barça es el más laureado, se empieza jugando en casa del campeón de Copa y el desenlace en el Camp Nou:

- Domingo 14 de Agosto a las 22 horas : R. Madrid - Barça

- Miércoles 17 de Agosto a las 23 horas : Barça - R. Madrid

Después de este interesantisimo duelo , el fin de semana siguiente tendremos ya la primera jornada de Liga. El Malaga C.F de los petrodolares recibe al actual campeón de Liga y Champions, en un duelo que promete ser  apasionante.

A día de hoy tenemos la fecha por confirmar ( así va el país ) pero es muy probable que el partido se dispute el sábado 20 de Agosto. En cuanto lo sepamos informaremos al respecto.



Finalmente notificar a todos que para presenciar la Final de la Supercopa de Europa, el viernes 26 de Agosto, frente al Oporto ( campeón de la Europa League ), la Junta Directiva contraatacará con una nueva cena para que no nos falte de ná. Próximamente más información al respecto !!!

No hay comentarios: