Publi

lunes, 18 de junio de 2012

Cerrado el plazo de inscripción a las Jornadas.


Ayer acabó el plazo de inscripción a las VI Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela. Damos las gracias, un año más, a todos los padres y madres de Higueruela por la extraordinaria aceptación que hemos tenido. Un año más desbordamos las previsiones más optimistas.

Esta mañana se ha hecho ya el pedido de las equipaciones para los participantes al proveedor. No desvelaremos los colores para que se auna sorpresa, como todos los años, pero prometemos que estarán a la altura.

En otro orden de cosas, seguimos trabajando para que este año tengamos unaa Jornadas inolvidables en las que todos los participantes puedan aprender disfrutando. Para ese cometido hemos puesto en las mejores manos posibles la organización técnico-deportiva de las Jornadas:


Esta edición contaremos con una Dirección Deportiva de lujo, en la que como siempre estará Kisko, el mejor de los futbolistas que ha dado Higueruela , y al que acompañarán Álvaro Verdejo , Miguel Madrigal, Vicente Vidal y Raimundo Salas, otro de los míticos deportistas de la comarca que se encargará , como siempre, de instruir a nuestros porteros.


Pronto tendremos más novedades que iremos publicando. Quedan 26 dias !!!


No hay comentarios: