Publi

lunes, 9 de julio de 2012

Horarios de las Jornadas 2012

Estos son los horarios de las Jornadas que empiezan este próximo viernes. También aprovechamos para informar de todo un poco, aunque para los que podáis acudir hemos programado una reunión informativa en el Ayuntamiento de Higueruela, el miércoles 11 de Julio a las 20 horas.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en el correo electrónico de la Peña.




PROGRAMA Y HORARIOS

VIERNES 13 DE JULIO:

-       16:45 horas: Presentación del Campus en el Pabellón polideportivo de Higueruela. Reparto del material.

-       De 17:15 h a 19:45 h : Campus de fútbol-base en el campo de fútbol de Higueruela.




SÁBADO 14 DE JULIO:

-       De 10 h a 13:15  h: Campus de fútbol-base en el campo de fútbol de Higueruela.


-       De 17:30 h a 19:45 h Campus de fútbol-base en el campo de fútbol de Higueruela.



DOMINGO 15 DE JULIO:

-       De 10 h a 12:30 h: Campus de fútbol-base en el campo de fútbol de Higueruela.

-       De 12:30 h a 14 h: Clausura de las VI Jornadas de Fútbol-Base “Andrés Iniesta”


La Clausura tendrá lugar tanto en el Pabellón polideportivo , donde se realizará la charla-coloquio con los invitados, y el Salón de Actos del Ayuntamiento, donde nos desplazaremos posteriormente a la charla-coloquio para hacer entrega de los diplomas a los participantes.



Como en las ediciones anteriores, la actividad de piscina no está incluida dentro del programa de las Jornadas.
No obstante la organización garantiza la entrada libre y gratuita de todos los participantes a la Piscina Municipal de Higueruela una vez finalizada la actividad en los campos de fútbol pero no se hace responsable de los niños y niñas durante ese periodo de tiempo.

La piscina estará abierta hasta las 20,30 h tanto el viernes tarde como el sábado tarde, para así poder empezar las sesiones de la tarde en el Campus a las 17,30 horas y evitar , en la medida de lo posible, el probable calor.

La organización dará a los niños equipación de las Jornadas consistente en camiseta y pantalón. A los niños que hayan optado por ser instruidos en la demarcación de portero la equipación será de sudadera, pantalón pirata y guantes.
La organización repartirá bocadillos y zumos para los participantes en cada sesión del Campus, tanto de mañana como de tarde.

La organización se hará cargo de los niños hasta el horario indicado, siendo muy importante la puntualidad en la hora de inicio de cada sesión y pudiendo alargarse algo más la hora prevista de salida, según se desarrolle la sesión.

Se recomienda que los participantes traigan una gorra para protegerse del sol.

Al proporcionarse solo una equipación para los tres días  recomendamos la siguiente distribución para el uniformado de los participantes. Muy importante es que el domingo todos los participantes asistan con la equipación de las Jornadas ya que nos haremos la foto de familia.


Resumen:

-Viernes tarde: equipación Jornadas

-sábado mañana: equipación jornadas

-sábado tarde: camiseta blanca ( no se incluye en el material proporcionado )

- domingo mañana: equipación jornadas



Queremos recordar que dado el alto número de participantes, las actividades se desarrollarán tanto en los campos de tierra como en el pabellón polideportivo y la pista del colegio. Por ese motivo recomendamos que el calzado principal sea el de futbol-sala, pudiendo usarse botas con tacos para los ejercicios en los campos de tierra.

Queda terminantemente prohibido el acceso al pabellón polideportivo calzando botas de tacos.

No hay comentarios: