Publi

viernes, 20 de julio de 2012

Monitores y voluntarios. Nuestro motor.


Las Jornadas de Fútbol Base "Andrés Iniesta" de Higueruela que organiza la Peña Barcelonista de esta localidad albaceteña han cumplido este mes de Julio su sexta edición , y lo han hecho con un récord de participación, al haber reunido a 103 niños y niñas, que disfrutaron del deporte en convivencia del viernes 13 al domingo 15.

Los monitores reciben un recuerdo de las Jornadas 2012
Cuando durante 2007 se gestó la idea de este Campus, ni los más optimistas podían pensar que se llegaría a las cotas que se han alcanzado. Gran parte del mérito recae en los voluntarios y los monitores que hacen posible que el Campus funcione y lo haga con la precisión de un reloj suizo. Ellos son el motor de las Jornadas, organizando todo el evento hasta el último detalle e impartiendo la enseñanza de los ejercicios que han diseñado los responsables técnicos del Campus.

Luis y Toni, dos grandes de las Jornadas, año tras año

Los monitores escuchan el coloquio con Adrià
Y algunas preguntas los dejan sin habla...



Maria nos cuida a los participantes año si , año también.

No se lo quieren perder



Voluntarios y monitores forman el nucleo duro del Campus y sin ellos nada sería posible. Muchos de ellos ni tan siquiera forman parte de la Peña , es más, forman parte de otras Peñas deportivas del pueblo, pero llegadas las Jornadas todos se unen a nosotros para que los niños y niñas que participan puedan disfrutar de este fin de semana inolvidable.

Y curando esguinces no tienen rival.
Y para que no se diga, hasta les alimentamos igual que a los niños.


La Peña Barcelonista de Higueruela desea rendirles un merecido homenaje desde estas linias y agradecerles todo el trabajo que han realizado en esta edición y en las cinco anteriores, con el que se ha logrado que este Campus sea el más númeroso de la provincia de Albacete y uno de los destacados ya del calendario deportivo estival en la provincia.

  ¡ Muchas Gracias a todos !

No hay comentarios: