Publi

jueves, 16 de agosto de 2012

Andrés Iniesta con la Lotería de la Peña


Como cada año, nuestro amigo Andrés Iniesta recibió de manos de los representantes de la Peña que fueron a visitarle recientemente, un décimo de nuestra Lotería de Navidad, y no dudo en fotografiarse con el  29025  de la suerte.

Todo amabilidad, como es habitual, se intereso por el desarrollo de las recientemente clausuradas VI Jornadas de Fútbol-Base que organiza la Peña cada año y que llevan su nombre, y nos firmó una camiseta de estas Jornadas que será rifada el próximo sábado 25 en nuestra tradicional Cena de Verano.

Andrés tuvo un recuerdo muy especial para todos los culés de Higueruela, pueblo al que le une una relacióm muy especial y en el que se le tiene en gran estima desde que en Julio de 2006 inaugurase nuestra Peña en un acto que dificilmente olvidaremos.

Ha llovido ya mucho desde entonces, Andrés ha logrado alcanzar las cotas más altas en su profesión, se ha convertido en un heroe en España y todo un referente para todos, niños y mayores, pero incluso desde ese enorme pedestal en el que le hemos colocado entre todos, tiene siempre unos minutos para nuestra Peña, para atendernos y para seguir haciendo felices a sus amigos de Higueruela.

Muchas gracias por todo crack !!!

No hay comentarios: