Publi

viernes, 3 de enero de 2014

Cena de Navidad y Bienvenida del Año 2014.

Hola a tod@s,

Como ya anunciábamos hace unos días la Cena de Navidad y Bienvenida del Año 2014 tendrá lugar el sábado 11 de Enero en el Salón Mateo de Higueruela. La cena, prevista para las 9 de la noche será gratuita para todos los socios y socias. 

Como novedad de este año la Junta Directiva ha decidido que los socios y socias que lo deseen podrán traer un acompañante , esposa/o, compañero/a, papa o mamá, a la cena y la barra libre posterior. Éste tendrá que abonar 36 €uros por la Cena en el Salón Mateo y la Barra Libre en el Salón de Actos del Ayuntamiento y se abonarán al llegar al Salón Mateo.

La dirección del Salón nos ofrece la posibilidad de elegir con antelación el plato principal de la cena, y es por este motivo que os pedimos que no tardéis en apuntaros ni en elegir el plato principal de entre la lista que ahora detallamos.

El plazo final para apuntarse termina el domingo día 5 de Enero y lo podéis hacer respondiendo este correo electrónico ( la opción recomendada ) o en nuestra sede en día de partido ( ver próximos partidos más abajo ) 

Los platos a elegir son los siguientes:

- Chuletas de cordero a la brasa

- Solomillo de cerdo a la sal y al romero

- Lomo de salmón al horno

- Bacalao a la miel

Todos los platos se sirven con guarnición.

Para los niños tendremos el menú infantil que consta de:

·        Entrantes:
                           
o   Jamón y queso al centro
o   Croquetas
o   Calamares a la romana
o   Pizza

·        Sopa
·        Chuletas de cordero con patatas

·        Helado


Por otro lado el fútbol vuelve a la sede después del parón de Navidad. Os invitamos a acompañarnos cada día de partido en nuestra sede, donde además de poder presenciar el partido de cada jornada de manera tranquila y distendida con otros barcelonistas, la Junta Directiva irá dando sorpresas. 

Para el próximo domingo 5 de Enero, día de la Cabalgata de Reyes, durante el Barça - Elche de Liga que empieza a las 4 de la tarde tendremos Roscón de Reyes y sidra para todos los socios y socias que quieran acompañarnos.

Las sorpresas seguirán hasta final de temporada y premiarán la fidelidad de los socios y socias que deciden pasar un buen rato con nosotros en nuestra sede mientras disfrutan del mejor fútbol.

Os recordamos los próximos partidos y horarios del Barça:


- Domingo 5 de Enero a las 16 horas:       BARÇA - Elche ( Liga )

- Miércoles 8 de Enero, a las 22 h:  BARÇA - Getafe ( Copa )

- Sábado 11 de Enero, a las 20 h:  Atlético de Madrid - BARÇA ( Liga )

- Jueves 16 de Enero , a las 22 h : Getafe - BARÇA ( Copa )

- Domingo 19 de Enero, a las 19 h: Levante - BARÇA ( Liga )



Animamos a todos los socios y socias a pasar a ver los partidos en nuestra sede. De ello depende muy mucho su supervivencia y la de la Peña. Todos podemos colaborar. 

Un saludo de la Junta Directiva.

No hay comentarios: