Publi

jueves, 10 de abril de 2014

Gran Final de Copa el miércoles 16. Ven a merendar a la sede !!!

El próximo miércoles día 16 se juega la Gran Final de la Copa del Rey de este año que nos enfrenta al R.Madrid. La Junta Directiva ha pensado que sería bueno empezar a calentar motores con una merienda-cena tal y como ya hicimos la última ocasión que el Barça jugó esta Final, en 2012.

Para ello vamos a ofrecer empanadas, tortillas, jamón y queso, refrescos y un barril de cerveza para todos aquellos que quieran acompañarnos a partir de las 8 de la tarde ( el partido empezará a las 21,30 h ). El precio se ha fijado, al igual que hace dos años, en 3 € para los socios y 10 € para los no socios.




Para una mejor organización a la hora de comprar rogamos que los que estéis interesados os apuntéis respondiendo este correo electrónico o bien este sábado en nuestra sede, ya que a partir de las 8 de la tarde podremos ver el Granada- Barça de Liga. Hay plazo hasta el día de antes de la Final, el martes 15.

Os esperamos a tod@s para apoyar a nuestro equipo en la lucha por conseguir un nuevo título de Copa. Emoción y diversión asegurada y un magnífico ambiente para una ocasión especial. No faltéis !!!

No hay comentarios: