Publi

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cena de Navidad y Bienvenida del Año 2015 de la Peña y nuevo grupo de whatsapp




Como ya anunciábamos hace unos días la Cena de Navidad y Bienvenida del Año 2015 tendrá lugar el sábado 10 de Enero en el Salón Mateo de Higueruela. La cena, prevista para las 9 de la noche será gratuita para todos los socios y socias. 

Este año , como en el anterior, la Junta Directiva ha decidido que los socios y socias que lo deseen podrán traer un acompañante , esposa/o, compañero/a, papa o mamá, a la cena y la barra libre posterior. Éste tendrá que abonar 36 €uros por la Cena en el Salón Mateo y la Barra Libre en el Salón de Actos del Ayuntamiento y se abonarán al llegar al Salón Mateo.

La dirección del Salón nos ofrece la posibilidad de elegir con antelación el plato principal de la cena, y es por este motivo que os pedimos que no tardéis en apuntaros ni en elegir el plato principal de entre la lista que ahora detallamos.

El plazo final para apuntarse termina el miércoles día 31 de Diciembre y lo podéis hacer respondiendo este correo electrónico ( la opción recomendada ) o en nuestra sede en día de partido ( ver próximos partidos más abajo ) 

Los platos a elegir son los siguientes:

- Chuletas de cordero a la brasa

- Costillas de cerdo adobadas al horno

- Lomo de salmón al horno

- Bacalao a la miel


Para los niños tendremos el menú infantil.

Por otro lado podremos disfrutar de los siguientes partidos en la sede:

- Miércoles 10 Diciembre a las 20:45 h --> FCB - PSG ( Champions )
- Sábado 13 Diciembre a las 16:00 h --> Getafe - FCB ( Liga )
- Martes 16 Diciembre a las 22:00 h --> FCB - Huesca ( Copa )
- Sábado 20 Diciembre a las 16:00 h --> FCB - Córdoba ( Liga )
- Domingo 4 Enero a las 21:00 h --> R. Sociedad - FCB ( Liga )

Os esperamos a todos !!!!

También os informamos que recientemente hemos creado un grupo de whatsapp para que la comunicación entre la Directiva y los socios sea lo más fluida posible. Añadimos así este medio a los ya sabidos del correo electrónico, facebook y twitter de los que ya disfrutamos desde hace años, y al blog de la Peña que podéis visitar siempre.

Todo aquel que desee ser añadido al grupo de whatsapp de la Peña solo tiene que mandarnos su teléfono al correo electrónico e inmediatamente será añadido.

Queremos dejar claro que el grupo de whatsapp ha de ser únicamente una medio de comunicación entre Directiva y socios. No queremos que se llene de videos, fotos, y demás tonterías que circulan por whatsapp ya que de ser así convertiría el grupo en todo menos en un medio de comunicación. Por lo tanto pedimos que todos sus miembros se abstengan de tales conductas y lo usen simplemente para lo que se ha creado.

P.D: Os rogamos que para apuntarse a la cena y pedir plato principal useis el correo electrónico y no el grupo de whatsapp recientemente creado, ya que es más fácil hacer el recuento en los correos electrónicos. Muchas gracias !!!!

No hay comentarios: