Publi

jueves, 2 de julio de 2015

Noticias sobre las Jornadas 2015

Las Jornadas de Fútbol base "Andrés Iniesta" están ya a al vuelta de la esquina y nos dirigimos a vosotr@s para informaros un poquito del evento.




En primer lugar, informar de los pasos que hay que haber seguido para que los niños y niñas participantes hayan sido correctamente inscritos:  Hacer el ingreso de la cuota correspondiente y adjuntando recibo del mismo a la hoja de inscripción debidamente cumplimentada ,depositarlo en el Ayuntamiento de Higueruela o en el Gimnasio. 

Estos pasos son los únicos válidos, juntamente con hacerlo todo antes de que expire el plazo, que este año fue el 14 de Junio. 

Lo próximo que tendremos es una reunión para padres y madres el próximo miércoles día 8 de Julio , a las 20:00 h , en el Salón de Actos del Ayuntamiento. En la reunión se os repartirán los horarios y algunas recomendaciones , hablaremos un poco del desarrollo de las Jornadas y se responderán las dudas que pueda haber.

En los horarios , que también  publicaremos en el blog en breve, podréis ver la hora de inicio, que ya adelantamos será el viernes las 16:45 h en el pabellón polideportivo municipal, en cuyos vestuarios se podrán cambiar de ropa los niños y niñas una vez se les asignen los grupos y se les reparta la ropa. 

También podemos avanzar que como en años anteriores, los participantes tendrán la entrada libre a la piscina durante viernes tarde, sábado y domingo por la mañana, y que el horario de tardes de esta se ampliará hasta las 20:30 h para que los chic@s puedan refrescarse después de acabadas las sesiones de tarde. Dado el amplio volumen de participantes rogamos a las familias que , en la medida de lo posible, echen una mano en el control de los chic@s durante ese horario ampliado, que aunque la piscina contará con dos socorristas nunca está de más que todos colaboremos en el buen funcionamiento de un servicio que no ofrece la organización y del cual no se responsabiliza, y que es cortesia del Ayuntamiento de Higueruela. Recordamos que en años anteriores se han producido algunos incidentes , tanto en la piscina como en las duchas e instalaciones, y que si queremos seguir contando con este detallazo por parte del Ayuntamiento, es necesario que concenciemos a nuestros hijos e hijas sobre la necesidad de comportarse de una manera responsable y sobretodo segura, para ellos y para con los demás.

Por último, y recogiendo una petición efectuada por algunas madres el año pasado, el sábado por la mañana tendremos clases de Zumba para los participantes y sus padres y madres que se quieran apuntar. El día anterior informaremos de los horarios de cada grupo para que sepáis a que hora os toca !


Un saludo y hasta pronto !

No hay comentarios: