El partido fue una autentica exhibición del equipo azulgrana , que dio una lección de como se debe jugar a esto del fútbol, dejando claro a todo el planeta que, hoy por hoy, no hay un equipo que juegue como éste.
Fue el triunfo del fútbol por encima de todo, el triunfo del juego alegre y preciosista pero a la vez práctico y contundente, el triunfo de la humildad y del compañerismo, un triunfo que deja a nuestro equipo en lo más alto, pero con muchos peldaños hacía arriba que aún podemos recorrer.
En Wembley no se cierra ningún ciclo ni ningún circulo. Seguiremos dando respuestas a quienes se pregunten porque éste Barça está donde está y consigue lo que consigue. Que nadie dude que persistiremos una vez más y mostraremos al mundo que es posible jugar al fútbol como los ángeles y ganar muchos títulos.
El mensaje del mosaico de la grada barcelonista en Wembley lo dice todo:
WE LOVE FOOTBALL
Os dejo unas fotos de Londres el día de la Final, en Trafalgar Square, que se llenó de gente azulgrana de todos los confines del mundo. Ambientazo excelente para conseguir la 4ª Copa de Europa.
VISCA EL BARÇA !!!
VIVA LA PEÑA BARCELONISTA DE HIGUERUELA !!!
( Que recordemos tiene un palmarés excepcional desde su fundación en 2006, incluyendo 4 Ligas, 3 Copas de Europa, 1 Supercopa Europea y un Mundial de Clubs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario