Publi

lunes, 27 de julio de 2015

Cena de Verano y Camiseta del Triplete.

Hola a tod@s!

En primer lugar os informamos que la tradicional Cena de Verano de la Peña Barcelonista de Higueruela tendrá lugar el viernes 21 de Agosto en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Higueruela. Una fecha que ya podéis ir marcando en vuestra agenda y de la que daremos más detalles a medida de que se vaya acercando el día.

En segundo lugar, os queremos presentar la Camiseta del Triplete:




Como podéis ver se trata de una camiseta conmemorativa del histórico segundo Triplete conseguido por el F.C. Barcelona, con un diseño exclusivo en la parte delantera y el escudo de la Peña en la parte trasera, aunque éste será más pequeño y discreto que en la imagen ( más grande para que se pueda ver mejor el detalle de lo que pondrá ).

Su precio es de 10 € y si queremos lucirla este verano hay que pedirla durante los próximos 7 días, hasta el próximo domingo día 2 de Agosto. Sabemos que solo os damos una semana, pero el marcador se marcha de vacaciones y si la queremos para este verano no nos queda otra que decidirnos durante esta semana que entra. 

Está disponible en las siguientes tallas de adulto:

S - M - L - XL - XXL - 3XL - 4XL

y en las siguientes de niño:

1-2 ; 3-4 ; 5-6 ; 7-8 ; 9-10 ; 11-12

Para guiarnos un poco con las tallas, aunque lo mejor es pedir la talla que normalmente sea la nuestra, para los niños suele coincidir con la edad, aunque no siempre, y para los adultos podéis usar la talla que tengáis normalmente o bien la del polo que se hizo hace ya algunos años de la Peña.

Para hacer el pedido , podéis responder a este email diciendo la talla o tallas que vais a querer, o bién mandando un whatsapp personal al Presidente. La forma de pago será via ingreso en las cuentas que tiene la Peña en CCM o en Global Caja, una vez os avisemos de que ya hemos recibido el pedido, que sería sobre el viernes 7 de Agosto.

Os animamos a lucir todos y todas esta bonita camiseta durante este verano, un magnífico recuerdo de una temporada histórica e inolvidable.

Y en último lugar, recordaros el apretado calendario de partidos oficiales que va a tener que disputar el FC Barcelona duarnte este mes de Agosto, y que podréis seguir viendo, como siempre, en nuestra sede ( menos el Trofeo Joan Gamper, los demás partidos són todos oficiales y además nos jugamos dos nuevos títulos que podrían desembocar en un nuevo sextete, de los de verdad ):


Sin más, y esperando que nuestras iniciativas cuenten siempre con vuestra aceptación, os deseamos a todos y todas que disfrutéis de un magnífico verano.

Un saludo de la Junta Directiva!

No hay comentarios: