Publi

domingo, 14 de enero de 2007

Cena de bienvenida del año 2007

Este sábado 13 de Enero tuvo lugar la cena de bienvenida del año 2007 en el Hostal restaurante La Posada de Higueruela. A la misma asistieron 53 de los 76 socios con los que cuenta nuestra Peña y durante la misma se repartieron y sortearon varios regalos entre los presentes.





Los peñistas estaban convocados para las 21:30 horas y fueron acudiendo puntualmente a la cita hasta llenar el salón comedor de La Posada que por poco se nos queda pequeño. Antes de las 10 de la noche se empezó a servir la estupenda cena con la que la Peña obsequió a los asistentes y durante la misma se aprovechó para ver el derbi barcelonés que enfrentaba al Barça con el Espanyol, y que desgraciadamente cayó de lado periquito. Este hecho no acabó con el ánimo de los peñistas, que como se puede ver en la foto disfrutaron de lo lindo de una velada con un gran ambiente de amistad y barcelonismo.




(Emilio, el afortunado ganador de la camiseta que se rifó, anima la fiesta junto a Paco Cabulleras, nati y Mari Luz)



Después de cenar el Presidente pronunció unas breves palabras en las que deseó a todos un Feliz Año y aprovechó para dar la bienvenida a los últimos socios que se han unido recientemente a la Peña, y se dió paso al reparto de los obsequios que la Peña había preparado para la ocasión, y que consistieron en una botella de vino de la tierra con una etiqueta personalizada y unas reproducciones de obras originales del Museo del FCBarcelona, numeradas y con su certificado de autenticidad, cortesia del periódico Mundo Deportivo.




(una de las mesas con mas peligro mira la tele antes de la cena)



Mientras se hacía el reparto de dichos obsequios se procedía a la venta de tiras para la rifa de una camiseta del Barça, que finalmente le tocó a Emilio Cantos, que se suma así a la lista de los afortunados en estas rifas que integran Ful, Blas el Rubio y Nuri.




(Parte de la directiva y algún espontaneo posan junto a nuestra bandera)



Antes de la rifa se sortearon diversos articulos del Barça que la Peña tenía en existencia gracias a las aportaciones de varias personas, como en el caso del socio Jaime Matacás, que vino adrede desde Barcelona, donde reside, y nos trajo media docena de botellas de cava , otra media docena de vino rosado y otra media docena de vino tinto del FCBarcelona, así como varios pins y boligrafos. Esto unido a varios regalos de Juana, una paisana nuestra que también reside en Barcelona, hizo que todos los asistentes a la cena se llevaran algun recuerdo en clave azulgrana.
Finalmente la velada terminó con una larga sobremesa en la que no faltó el buen humor y alguna partidilla a nuestro Bingo benefico que tanto alegra nuestras cenas, destacando la buena labor en este sentido del vocal de festejos Mateo López Villena inigualable en su estilo al cantar las bolas del Bingo.




(todos se lo pasaron en grande durante la cena, como se puede comprobar en estas dos fotos)

3 comentarios:

Nuria dijo...

Hola a tod@s, la cena del día 13 estuvo genial, nos lo pasamos en grande y para finalizar el bingo donde todo el mundo participó y hubo muchas risas.
¡¡¡¡¡¡Somos los mejores!!!!!
Nuria

President dijo...

Eres un solete Nuria, se agradecen mucho las felicitaciones , y nos dan ánimos para seguir haciendo muchas cosas mas.

Un beso, y si.... somos los mejores!!!!!!!!!!

ALFONSO Y NURI dijo...

Hemos leido el articulo de la cena de Navidad, no pudimos asistir y despues de darnos mucha envidia, nos conformamos con verlo y leerlo. Esperamos que la proxima podamos asistir. ADELANTE PEÑA QUE SOMOS LOS MAS GUAIS.

ALFONSO y NURI