Publi

lunes, 5 de febrero de 2007

Representación de la Peña en el Barça-Celta


El pasado domingo 28 de Enero se disputó en el Camp Nou el partido de Liga entre el Barça y el R.C. Celta de Vigo, y en ese encuentro hubo presencia de socios de nuestra Peña.

En concreto asistieron al encuentro los socios Tomás García Sanchez y Ana Sanz que disfrutaron del mismo desde dos espectaculares localidades de tribuna, muy cerquita del Palco, y también se dejaron caer por allí Mateo Minguez, Rogelio Arnedo, Blas Tolsada y Kisko, que estuvieron en la zona del lateral 3ª Gradería.


Estos ultimos estubieron a punto de no poder presenciar el encuentro debido al temporal de nieve que azotó nuestra región y que dejó a Higueruela prácticamente incomunicada, hasta tal punto que finalmente partieron el mismo domingo por la mañana y a la conclusión del partido volvieron al pueblo.... una auténtica paliza de viaje, aunque seguramente lo dieron por bueno visto el desenlace del partido.Como podeis comprobar ni la nieve ni el frio pudieron con ellos y se plantaron en el Nou Camp para disfrutar de un partido que mantuvo su emoción hasta el final.


Como veis Mateo y compañia no perdieron el tiempo y visitaron nuestra placa escudo que está en una de las bocas de acceso al Estadio, y que fué inaugurada durante el primer viaje oficial de la Peña, el pasado Octubre.

1 comentario:

mateo dijo...

FANTASTICO PRESIDENT¡¡¡¡¡
ESTA PEÑA ES LA ENVIDIA DEL BARCELONISMO POR EL BUEN ROLLO Q TRANSMITE Y POR EL BUEN HACER DE LA DIRECTIVA,SEGUIR ASI.
UN SALUDO,MATEO MINGUEZ.

AUNKE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA,SIEMPRE CON EL BARCA.

LOS 4 VIAJEROS LO PASAMOS GENIAL Y LA PALIZA DE VIAJE MERECIO MUCHO LA PENA.