Publi

domingo, 20 de abril de 2008

El viaje a Madrid. Atlético de Madrid-Barça.

El pasado sábado 1 de Marzo nos fuimos a Madrid para presenciar el partido de Liga de la jornada nº 26.

Contando con la cercanía de la capital de España decidimos hacer el viaje de ida y vuelta en el mismo día y así disfrutar de un día entero en Madrid antes de ver el encuentro en el Vicente Calderón.

Partimos de Higueruela bien pronto por la mañana y después de una hora y media de ruta paramos para efectuar el típico almuerzo en ruta de los viajes de la Peña. No faltaron los típicos bocadillos de jamón regados con vino de Higueruela, cerveza o refrescos varios a elegir.

LLegamos a Madrid sobre las 11 de la mañana y el grupo se dispersó rápidamente, cada uno hacía algún lugar del centro de Madrid donde tapear hasta la hora del partido, previsto para las 8 de la tarde.

Como podeis ver en las fotos la gente se aplicó a la tarea con mucha dedicación y gracias a los que ya habían estado antes en Madrid pudimos disfrutar del centro histórico de la villa y de sus innumerables tascas donde tapear.

El partido acabó 4 - 2 , como bien sabeis, pero si con algio hemos de quedarnos a estas alturas es con el golazo de chilena que marcó Ronaldinho y que posiblemente sea el último que marque con la camiseta del Barça. Toda una obra de arte que por si sola vale el precio abusivo de las entradas que teníamos.

Después del encuentro partimos en busca de nuestro autobus, tarea que nos llevó mas de una hora inexplicablemente, y partimos hacia Higueruela sin mayor novedad que el mosqueó del partido y el cachondeo hacia el chófer que no se enteró nunca de donde estaba estacionado y por eso casi no lo encontramos.

Nuestro primer desplazamiento en gran grupo termino al filo de las 3 de la madrugada sin mayor novedad, con la satisfacción de haber hecho bien nuestra parte del trato.... solo faltó que el equipo hubiese triunfado en el Calderón, pero eso no estaba en nuestras manos.

No hay comentarios: