Publi

domingo, 8 de junio de 2008

Merienda en el Charco.

Este pasado sábado 7 de Junio tuvo lugar en Higueruela la ya tradicional merienda de la Peña en Charco.

Esta vez el menú se diseñó con la idea de hacer una merienda-cena y por ese motivo se pusieron a disposición de todos los peñistas y simpatizantes unas buenas viandas que consistieron en carne de dos corderos hecha en tres sartenes por los consumados especialistas Juan El Torrao, Charli y Paco Cantuda, todo un maestro en estas lides.

Antes de la hora prevista de inicio, las 7 de la tarde, empezaron a acudir los peñistas que pudieron matar el gusanillo con los aperitivos dispuestos para tal efecto, hasta que sobre las 7 y cuarto aparecieron los cocineros con las sartenes y los cascos de patata al horno, que fueron muy bien recibidos por los casi 80 peñistas y simpatizantes que se dieron cita en el Charco.

La tarde , aunque un poco ventosa, acompañó para la merienda y charlando por aquí, comentando por allá y debatiendo sobre el equipo, los fichajes y la Eurocopa se pasó un muy buen rato que para algunos finalizó pasadas las 10 de la noche.

Como siempre los que mejor lo pasaron fueron los mas pequeños que no pararon quietos ni un instante y que casi ni comieron mientras jugaban y exploraban los alrededores bajo la atenta mirada de los padres que entre bocado y bocado no los perdían de vista.

Queremos desde aquí dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que la merienda haya sido todo un éxito, empezando por los cocineros, mención especial a Paco Cantuda que se portó fenomenal, pasando por Mateo el de Cosme y Nuria que nos facilitaron las bandejas y los tableros, Emilio y Antonio el Rojo por abrirnos el horno un sábado por la tarde, y a todos los que se quedaron al final para recoger y para el posterior friegue en el Almacen de Gabriel, que una vez mas fué un pilar fundamental para la realización de un evento de la Peña. Gracias a Juaquín y Ana Maria, Mª Luz y Guillermo, Diego y Mª José, Mario y a Alfonso y su hija Maria. Todos ellos fueron los últimos en marchar del Almacen después de dejarlo todo en perfecto orden.

Finalmente gracias a todos los miembros de la Junta por todo el trabajo que se tomaron para esta merienda. Blas, David, El Torrao, Charli, Gabriel y los dos Alfonsos trabajaron mucho y bien para que todo fuese sobre ruedas. Muchas gracias chicos !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda la merienda del Charco.
Hay que repetir estas merendolas tanto para los mayores como para los peques. Las fotos estan chulas.
Este año con los nuevos fichajes en el Barça, la Liga SERA NUESTRA!!!