Publi

lunes, 7 de julio de 2008

Andrés Iniesta de nuevo en Higueruela

Hola a tod@s,

Nos es grato comunicaros que Andrés Iniesta, el jugador del FCBarcelona y recientemente proclamado Campeón de Europa con la selección nacional española, volverá a visitar Higueruela el próximo miercoles 16 de Julio.

El crack de Fuentealbilla pasará un par de horas en el pueblo principalmente clausurando la Segunda Edición de las Jornadas de Fútbol-Base que llevan su nombre y que tendrán lugar este próximo fin de semana en Higueruela.

Tenemos prevista su llegada alrededor de las 11:30 de la mañana para entregar los diplomas a los participantes y clausurar el campus que lleva su nombre.

En total pasará un par de horas largas en Higueruela y esperamos que sea inolvidable tanto para él como para todos nosotros.

Es por este motivo que os animamos a acompañarnos ese día , que aunque es laborable no siempre tiene uno la oportunidad de rendir homenaje a todo un campeón de Europa.

Estad atentos a la web de la Peña porque iremos desvelando los detalles conforme se vayan confirmando los sitios y horas exactas de los dos actos que tendremos con el futbolista. Lo que ya está al 100% confirmado es que estará con nosotros por tercer año consecutivo !!!!! No hay muchas Peñas, por no decir ninguna, que hayan tenido ese honor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN SOBRE LAS JORNADAS DE FÚTBOL-BASE

Como bien sabeis este fin de semana tendrán lugar las Jornadas en el campo de fútbol de Higueruela. Tenemos ya confirmada la presencia de los siguientes invitados:

- Sábado 12 de Julio a las 12 h: Pablo García, jugador de la primera plantilla del Albacete Balompié.

- Domingo a las 12 h : José Luis Sancho, ex-jugador profesional del Albacete balompié y el Club Atlético de Madrid, que se formo como futbolista en La Masía del FCBarcelona y compartió esa formación con futbolistas de la talla de Guardiola, Milla o Amor.

- Miércoles 16 a las 11 h: Andrés Iniesta, futbolista del FCBarcelona y recientemente proclamado Campeón de Europa de selecciones nacionales con España.

Las Jornadas darán comienzo este viernes 11 de Julio a las 16:30 h en el gimnasio de Higueruela, donde se repartirá el material a los participantes y se les orientará sobre el desarrollo del Campus.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: