Publi

miércoles, 9 de julio de 2008

Horarios de la visita de Andrés Iniesta a Higueruela



Ya están confirmados lugares y horarios de la visita del crack de Fuentealbilla a nuestro pueblo, que recordamos será el próximo Miércoles 16 de Julio:



A partir de las 11 o 11:30 h empezará el acto de entrega de diplomas para los participantes al Campus y la posterior clausura de este por el futbolista manchego. Este acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Higueruela.


A las 12:15 procederemos ala realización de la foto oficial de esta Segunda Edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" en el Jardín municipal.

Al filo de las 12:30 h tendrá lugar una recepción por parte de las autoridades locales al flamante Campeón de Europa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Higueruela, donde nuestro invitado firmará en el Libro de Honor de nuestra localidad y recibirá un merecido homenaje por el reciente título conseguido.

El acto terminará al filo de las 13:30 horas, dando así por concluida la tercera visita consecutiva de Andrés Iniesta a Higueruela, donde ya se le considera un paisano más de nuestro pueblo.

Solo nos cabe animaros a acompañarnos durante esta intensa matinal para poder disfrutar de la presencia de nuestro campeón de Europa y así poder rendirle el mejor y mas merecido de los homenajes.

No hay comentarios: