Publi

lunes, 1 de diciembre de 2008

Horarios del viaje a Barcelona.

Este próximo sábado día 6 de Diciembre salimos hacía Barcelona para presenciar en directo el partido de Liga entre el Barça y el Valencia CF.

Informamos a los expedicionarios de que el autocar está citado a las 7 de la mañana en la parada de autobús de Higueruela, sita en frente del Jardín municipal.

La Peña proporcionará el almuerzo durante el viaje y se llegará a Castelldefels a la hora de comer. La comida corre por cuenta y riesgo de los viajeros, al igual que la cena, teniendo en cuenta que el partido que vamos a ver empieza a las 22 horas, o sea que lo mejor será llevarse un bocata y comérselo en el Camp Nou, antes o durante el partido.

Tenemos previsto llegar al estadio con un par de horas de antelación para que podamos disfrutar del ambiente pre-partido, visitar la tienda, etc.... y tan solo terminar el encuentro nos dirigiremos de vuelta al Hotel.

Al día siguiente tenemos el desayuno incluido y por cuestiones de horarios de descanso de los autocares no saldremos de visita turística a Barcelona y nos quedaremos por la bonita localidad costera de Castelldefels hasta la horta prevista de salida, teniendo en cuenta que está previsto para a comer durante el trayecto de vuelta.

Esta comida también corre a cuenta de los viajeros y se hará lo posible por parar fuera de la autopista ya que en las areas de servicio los precios son abusibos.

Solo pedir puntualidad a la hora de la salida y venir con ganas de pasar un buen fin de semana, que de lo demás esperemos que se encarguen Messi y compañia.

No hay comentarios: