Publi

martes, 9 de diciembre de 2008

Crónica del viaje a Barcelona.

Otra temporada más nuestro viaje anual al Camp Nou de Barcelona se ha saldado con una contundente victoria de nuestro equipo y todo un éxito en cuanto al desplazamiento de la Peña.

Pero empecemos por el principio. El sábado 6 de Diciembre a las 7:15 horas de la mañana salimos hacía nuestro destino dispuestos a pasar un buen fin de semana y disfrutar de un partido que a priori se presentaba muy interesante.

Destacar que se viajó conjuntamente con la expedición de la Peña Barcelonista de Casas de Juan Nuñez, que con 40 expedicionarios tenía el mismo plan de ruta que nosotros.

Después de 3 horas de autobús paramos para reponer fuerzas muy cerca de Castellón. Los viajeros dieron buena cuenta de los bocadillos de jamón y queso y de las bebidas que la Peña puso a su disposición. No sobró casi nada, señal de que todo estaba a pedir de boca.

Sobre las 13:30 h llegamos a nuestro hotel situado en la bonita localidad costera de Castelldefels. El Hotel Ciudad de Castelldefels nos dio alojamiento y también la comida de sábado, y después de reponer fuerzas en las habitaciones salimos hacía el Camp Nou, al que llegamos faltando más de dos horas para el inicio del partido.

El ambiente era ya significativo pese al tiempo que restaba para el pitido inicial y los expedicionarios aprovecharon el tiempo para visitar la Tienda del Barça, comerse los bocatas y disfrutar del jolgorio que ya reinaba en las inmediaciones del Estadio azulgrana.

Cabe destacar que metereológicamente hablando no parecía que fuese principios de Diciembre ya que no hacia nada de frío ni viento con lo que pasamos una velada estupenda en este sentido.

Como todos sabéis el partido fue puro espectáculo por parte del Barça que le dió una lección gratis de fútbol a un Valencia CF que fue a no perder y casi se lleva media docena de goles. Rácano planteamiento del técnico ché que solo fue capaz de parar a los azulgrana a base de juego duro..... y ni así se libraron del vendaval del Barça.

El resultado final fue de 4-0 con un hat-trick de Henry y un gol del jugador que personalmente más me impresionó: Dani Alves, un auténtico portento físico y un jugador como hay pocos.

Los comentarios en el viaje de vuelta al Hotel solo eran de asombro y satisfacción por el partido que se había presenciado, calificado por muchos medios de comunicación como uno de los mejores dela temporada... que ya es decir.

Al día siguiente los que pudieron bajaron a desayunar y se dieron un paseo, mientras que muchos otros optaban por alargar el descanso en las habitaciones tras una noche muy, pero que muy larga y productiva por Castelldefels.

Empezó nuestra vuelta a mediodía del domingo y aunque pinchamos al poco de iniciar la vuelta el problema se solucionó muy rápido y llegamos al filo de las 7 y medía de la tarde a Higueruela, otra vez más cansados pero muy satisfechos de la experiencia y con ganas de repetir la próxima vez.

Desde estas lineas queremos agradecer a todos los expedicionarios que nos han acompañado en este nuevo viaje que hayan confiado en nosotros para tal empresa y animar a todos los que no son socios aun que no se lo piensen mucho más y se unan a nosotros como han hecho ya varios de los que han venido a este viaje.

Gracias a los culés de Alpera, Bonete y el Villar de Chinchilla que se han unido a los de Higueruela para este viaje y que estamos seguros lo han pasado tan bien como lo hemos pasado nosotros, y animarles desde aquí a que nos vuelvan a acompañar en futuros viajes.

No hay comentarios: