Publi

viernes, 12 de diciembre de 2008

Cena de Navidad y Bienvenida del año nuevo.

Como ya es tradición después de pasar estas fiestas navideñas vamos a realizar nuestra Cena de Navidad y Bienvenida de Año Nuevo. Este año la fecha elegida es el sábado 10 de Enero a las 9 de la noche y el lugar el Salón Mateo de Higueruela. La cena es exclusiva para todos los socios y socias.

Como bien sabéis estas cosas no son fáciles de organizar y por lo tanto hemos puesto como fecha tope de inscripción el domingo 4 de Enero. Necesitamos que nos llaméis por teléfono para poder daros a elegir los platos que el Salón ha puesto a nuestra disposición. Por favor, no lo dejéis para el ultimo día y así nos facilitareis las cosas mucho.

Animamos a todos los socios y socias de la Peña a apuntarse cuanto antes para poder disfrutar todos de una velada divertida y amena en la que no faltarán los regalos y las sorpresas para todos.

Por otro lado estamos procediendo a la renovación de los carnets de socio y es por este motivo que si alguno de vosotros desea actualizar su fotografía puede mandar o darnos personalmente la nueva hasta el día 29 de Diciembre.

Solo nos queda desearos unas muy Felices Fiestas y que el Año Nuevo sea, por lo menos, igual o mejor que este que estamos a punto de terminar.

No hay comentarios: