Publi

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Devolución y Lotería del Niño.

Como todos debéis saber ya el número que jugaba la Peña para el Sorteo de Navidad termina en 5 como el Gordo de Navidad y por lo tanto a cada décimo le corresponden 20 € de premio.

Algo es algo que diría aquel, pero como estamos en racha vamos a por el Gordo del Sorteo del Niño. En este sorteo jugamos el número 33477 que ya está a vuestra disposición. Hay menos de la que teníamos para Navidad así que ya podéis comprarlo no vaya a ser que se nos agote.

Uno de los que ya lo tiene es el futbolista del Barça Andrés Iniesta, socio de Honor y gran amigo de esta Peña, que aprovechando sus vacaciones por nuestra tierra no ha dudado en hacerse con un décimo.

De nuestra conversación con el crack de Fuentealbilla, que ayer recogió diversas distinciones en nuestra tierra, nos quedamos con sus ganas de volver a jugar cuanto antes y de seguir contribuyendo a que esta sea una temporada fantástica e histórica para nuestro equipo.

Aprovechando este momento la Junta Directiva de la Peña Barcelonista de Higueruela quiere desearos a todos y todas una muy Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

No olvideis que el próximo día 10 de Enero está programada la Cena de Navidad y Bienvenida del Año Nuevo que este año tendrá lugar en el Salón Mateo de Higueruela. El plazo para apuntarse acaba el 4 de Enero.

No hay comentarios: