Publi

viernes, 2 de enero de 2009

Historia de una fotografía. Premios Ángel Lancho 2008.


Algunos os preguntareis como pudimos hacer la foto de Andrés Iniesta con nuestro número de Lotería del Niño.
La explicación es sencilla: Estuvimos en Quintanar del Rey en la entrega de los Premios Ángel Lancho 2008 y Andrés era uno de los premiados.

Nuestro gran amigo y Socio de Honor Luis Castelo realizó su programa deportivo diario desde esta bonita localidad conquense y allí estuvimos, tal y como atestigua la foto, invitados a participar en el programa SER Deportivos de Radio Albacete.

Si queréis saber algo más de estos premios que se han convertido por méritos propios en un referente a nivel regional e incluso nacional os invitamos a visitar su web en la que podréis ver todas las fotos de este magnífico evento que presentó Luis Castelo y que tuvo entre sus premiados a José Luis Abajo " Pirri ", Miguel Peraile, Guillermo García López, David Casinos y muchos otros a los que podéis ver en la magnífica crónica del evento que hay en la web.

Des de estas lineas aprovechamos también para felicitaros el Año Nuevo y desearos que este año que empieza sea , por lo menos, igual de bueno que el anterior y que en lo deportivo podamos celebrar muchos triunfos de nuestro equipo, que ya nos va tocando.

No hay comentarios: