Publi

domingo, 11 de enero de 2009

Cena de Navidad y Bienvenida del Año Nuevo.


Ayer sábado 10 de Enero tuvo lugar en el Salón Mateo de Higueruela la ya tradicional Cena de Navidad y Bienvenida del Año Nuevo de la Peña Barcelonista de Higueruela.
La cena estaba prevista para las 21 horas y con absoluta puntualidad fueron llegando los 72 socios y socias que habían confirmado su asistencia a esta cena que , como todos los años, fue exclusiva para los socios.

El ambiente fue fenomenal durante toda la velada y cuando los comensales daban buena cuenta del postre tuvieron que "aguantar" el pequeño discurso del Presidente para felicitar el Año Nuevo a los peñistas en nombre de toda la Junta Directiva y informar a los presentes de varios puntos importantes en la actualidad de la Peña.

Posteriormente se procedió a la entrega de los carnets nuevos y varios regalos en clave azulgrana a cada uno de los socios presentes, destacando los balones que fueron el regalo de los socios infantiles y que hicieron las delicias de todos los niños y niñas que acudieron a esta cita.

Como viene siendo habitual hubo rifas, sorteos y algún bingo que otro con los que se dio por terminada una velada que se desarrollo entre un gran ambiente de barcelonismo y amistad entre todos los peñistas, que no solo aglutina a los culés de Higueruela si no que también cuenta entre sus socios con gente de los pueblos de alrededor como Bonete, Corral Rubio y Villar de Chinchilla, que han hecho que estos días hayamos superado la barrera de los 100 socios activos, concretamente 104.

Dar la enhorabuena a Ramón y a Rubén que fueron os agraciados en la rifa del balón y el chandal del Barça respectivamente y a todos los que asistieron por hacer de esta cena un evento que se va consolidando ya en la agenda de todos nosotros.

Podéis ver las fotos que realizó Juan Ángel en el Album de fotos de la Peña, del cual tenéis un enlace en la sección Enlaces de interés de esta misma web.

No hay comentarios: