Publi

domingo, 18 de enero de 2009

Nuevo viaje a Madrid para el Atlético-Barça.


Como ya hicimos el año pasado nos hemos planteado el pode realizar el desplazamiento a Madrid para ver el Atlético de Madrid - Barça de Liga, que se disputará el sábado 28 de Febrero o el Domingo 1 de Marzo de 2009.

El plan de viaje será igual que el del año pasado. Saldremos pronto de Higueruela en dirección al la capital de España y una vez allí tendremos todo el día para visitar la ciudad. Una vez terminado el partido volveremos a Higueruela.

Hay tiempo para realizar la pre-inscripción hasta el domingo 15 de Febrero de 2009. Una vez sepamos las entradas que nos han asignado procederemos a adjudicarlas primero a los socios y socias de la Peña y luego a los demás.

En caso de ser necesario sorteo alguno el viernes 20 de Febrero se procedería a ello a partir de las 20 horas en el Ayuntamiento de Higueruela, teniendo lugar en ese momento la reunión informativa.

Os animamos a todos a apuntaros ya que tenemos la experiencia del año pasado en el que nos lo pasamos muy bien. Lástima de perder el partido pero todo lo demás fue estupendo.

Para apuntaros teneis los teléfonos habituales que vienen en el cartel que podeis ver en la web y también nuestro correo electrónico:

pbdehigueruela@gmail.com

P.D: la fecha exacta del partido se sabrá 10 días antes de este y e spor eso que no lo podemos confirmar aun.

No hay comentarios: