Publi

lunes, 18 de mayo de 2009

CAMPEONES DE LIGA 2008-2009 !!!!!!!!!!!

Este pasado fin de semana el FC Barcelona se ha proclamado matemáticamente Campeón de Liga. La derrota del R. Madrid en Villarreal ha hecho campeón al equipo culé, que ha batido gran cantidad de récords en esta temporada liguera y que a falta de 2 jornadas más aun puede batir unos cuantos que están muy cerca.

El Campeonato de Liga de los hombres de Pep Guardiola ha sido un éxito total imponiendose con una gran autoridad y efectuando un gran juego que ha hecho que haya unanimidad en todos los aficionados al fútbol a la hora de alabar a este equipo que tantas buenas tardes de fútbol nos ha dado esta temporada.

Una temporada que ya de por si es histórica por el doblete conseguido ( Copa y Liga ) y que puede ser la mejor de la historia azulgrana si el próximo miércoles 27 de Mayo se proclama Campeón de Europa en Roma.

Desde aquí queremos felicitar a todos nuestros peñistas por los títulos conseguidos y también al resto de aficionados al FC Barcelona y animar a todos a seguir con nostros la Final de la Champions League. La veremos donde vimos la Final de la Copa del Rey, en el local donde ensayaba la Banda de Música de Higueruela, en la C/ Severo Ochoa nº 8 de Higueruela.


Enhorabuena a todos !!!!!!!

No hay comentarios: