Publi

jueves, 14 de mayo de 2009

CAMPEONES DE COPA !!!!!!!!!!!!!!!! EL REY DE COPAS HA VUELTO !!!!!!!!!!!!!!

El FCBarcelona se ha proclamado este pasado miércoles Campeón de la Copa del Rey 2008/09 ganando al Athlétic Club de Bilbao en Valencia por 4 a 1, goles de Touré Yayá, Messi, Bojan y Xavi por el Barça y Toquero por parte vizcaína.

A falta de las fotos del partido que nos mandarán los tres privilegiados que estuvieron in situ en Valencia viviendo esta histórica noche ilustran esta entrada tres fotos de nuestros peñistas viviendo la Final en Higueruela.

Para esta Final estrenamos ubicación y la verdad es que lo vivimos con un gran ambiente de barcelonismo más de 50 personas entre peñistas y simpatizantes azulgranas e incluido con un seguidor del Athlétic Club ( un saludo Jorge, seguro que otro año que no os crucéis con este Barça os llevareis esta Copa que también merecéis ).

Los peñistas asistentes recibieron una bonita sorpresa en forma de bufanda con el nombre de la Peña Barcelonista de Higueruela. El regalo fue muy bien recibido y durante el partido ondearon varias veces celebrando los goles y el gran juego desplegado por los azulgranas.

Ahora hay que tratar de ganar esta Liga que ya se resiste demasiado y salir a celebrarla todos juntos. Este próximo sábado hay una nueva oportunidad que no hay que desperdiciar.

Os dejamos un resumen con los goles y los mejores momentos de un partido para la historia: el partido que nos ha dado el título nº 25 de la Copa y que afianza la hegemonía azulgrana en este título. VIVA EL REY DE COPAS, VISCA EL BARÇA !!!






No hay comentarios: