Publi

martes, 12 de mayo de 2009

La sección de Bonete estuvo en Stamford Bridge viviendo el golazo de Iniesta en directo !!!!

4 de nuestros amigos peñistas de Bonete se marcharon a Londres el pasado miércoles 6 de Mayo para presenciar el partido de las semifinales de la Champions League entre el Chelsea y el Barça.

Ya sabéis todos el desenlace de infarto de ese partido con el gol de nuestro amigo Andrés Iniesta en el último suspiro del encuentro que ponía el empate a 1 en el marcador y clasificaba al FCBarcelona para su sexta Final de Copa de Europa.

Ellos no solo fueron testigos de excepción del milagro futbolístico que allí aconteció si no que también ejercieron de pitonisos en varias entrevistas que les hicieron ese día en Londres.

Concretamente en Cuatro y T5 nuestros amigos pronosticaron un empate a 1 con gol de Iniesta !!!! Ese dato no pasó desapercibido para un periodista de Mundodeportivo que coincidió con ellos en Stamford Bridge y que quiso que aquello quedase plasmado en su periódico.

Al final no solo presenciaron un partido que ha pasado a la historia del barcelonismo si no que también tuvieron tiempo para hacerse famosos... eso es aprovechar bien un viaje, si señor.

Nos mandan algunas fotos unos amigos que los chicos de Bonete hicieron durante este desplazamiento y las vamos a poner aquí, junto al video del golazo de Andrés Iniesta que nos clasificó para la Final de la Champions League.

No hay comentarios: