Publi

martes, 12 de julio de 2011

Las V Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta"



Este fin de semana hemos tenido el placer de organizar la quinta edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela, que han contado con la participación récord de 100 niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Las Jornadas dieron comienzo el viernes día 8 con la presentación de las mismas en el Polideportivo municipal, a cargo del Presidente de la Peña Barcelonista de Higueruela y Kisko, el máximo responsable técnico del evento.






Una vez presentadas la Jornadas, se procedió al reparto de las equipaciones y una vez uniformados los participantes empezaron a disfrutar de un fin de semana lleno de fútbol y diversión.

Salas y Jose Luis con los porteros, Kisko y sus monitores con el grupo de los mayores, Vicente, Alberto y sus monitores con el grupo de los medianos, Pedro, Ana e Irene con el de los pequeños y Paco con el de las chicas, han realizado un trabajo enorme y desinteresado que ha dejado el listón muy alto para el año que viene.

Después de un intenso y caluroso sábado, llegó el domingo y el acto de clausura. Esta vez contamos con la presencia de Raul Ruiz, ex-jugador del Numancia y el CD Logroñes y actualmente comentarista de Canal Plus y Cuatro.

Raul participó en la charla-coloquio con todos los inscritos que tuvo lugar el el polideportivo municipal, haciendo las delicias de los presentes gracias a su simpatía y sencillez, llegando a contestar preguntas comprometidas sobre la actualidad deportiva ( Guardiola o Mourinho, Messi o Cristiano, Cesc al Barça?, quien ganará la Copa América... ) y otras comprometedoras como es la ya tradicional de si tienes novia o la que se llevó la palma: - Puedes entrenar desnudo ?

Después de la charla-coloquio todos nos dirigimos al Salón de Actos del Ayuntamiento, donde tuvo lugar la tradicional entrega de los diplomas acreditativos a todos los niños y niñas participantes en estas Jornadas.

Raul firmó uno por uno los diplomas, también muchas camisetas e incluso botas y guantes de los porteros, no paró de fotografiarse con todos los que se lo pidieron, e hizo gala de un sentido del humor espectacular.

Después de la entrega de recuerdos al invitado principal y a los responsables técnicos de las Jornadas, nuestro querido amigo Luis Castelo, que presentó magistralmente el acto de clausura, dio paso a los parlamentos.

El Presidente de la Peña Barcelonista fue el primero en agradecer a todos los que colaboraron , de una manera u otra, a la realización de las Jornadas, pasando el testigo a Raul Ruiz y finalmente al Alcalde de Higueruela, Ocar Tomás, que invitó a Raul a firmar en el libro de Honor del Ayuntamiento de Higueruela.

Las Jornadas del 2011 terminaron con una gazpachada para todos los colaboradores, patrocinadores, monitores, voluntarios y demás personal que ha colaborado en la realizxación de este evento ya consolidado en el calendario deportivo del verano de Higueruela.

Estad atentos al blog que en los próximos días colgaremos las fotos de estas V Jornadas. Si alguien sabe que se le hizo alguna foto y no aparece, que la solicite mediante correo electrónico y se le mandará cuanto antes.

El próximo evento de la Peña será el próximo sábado 23 de Julio. La Cena de Verano nos espera esa noche. Hasta entonces , a disfrutar del veranito.

No hay comentarios: