Publi

martes, 1 de mayo de 2012

Recta final de la temporada



El fin de esta temporada 2011/12 se acerca però aún nos quedan grandes emociones que vivir con nuestro Barça. De aquí al cierre de la temporada encontramos la Final de la Copa del Rey como gran evento a marcar en nuestro calendario. El viernes 25 de Mayo a las 10 de la noche nos enfrentaremos al Athlétic Club de Bilbao, que junto al Barça es el equipo que mejor a jugado al fútbol esta temporada.

Un duelo de altura, repetición de la magnífica Final del año 2009, que promete ser un gran espectáculo futbolístico, y que podremos vivir en nuestra sede. Os esperamos a todos !!!

Pero antes aún quedan algunos partidos de la Liga del parking, que desgraciadamente se nos ha puesto muy cuesta arriba. Aún así, lucharemos hasta el final y lo podremos presenciar en nuestra sede:

- Miércoles 2 de Mayo, a las 8 de la tarde: BARÇA - Málaga


- Sábado 5 de Mayo, a las 9 de la noche: BARÇA - Español


- Sábado 12 / Domingo 13 : Betis - BARÇA ( Si este partido se juega en sábado la sede permanecera cerrada debido a la Romeria de San Isidro )


- Viernes 25 de Mayo, a las 10 de la noche: BARÇA - Athlétic Club de Bilbao ( Final Copa del Rey )

Así es que , antes de dar cerrojazo a la sede por esta temporada, aún nos quedan varios partidos y una Gran Final en la que podemos seguir haciendo historia y despedir , con un nuevo título, al mejor entrenador dela historia del FCBarcelona y posiblemente el mejor entrenador de fútbol de todos los tiempos.


GRACIAS PEP, GRACIAS BARÇA !!!

No hay comentarios: