Publi

jueves, 10 de mayo de 2012

FINAL DE COPA EN LA SEDE



El próximo viernes 25 de Mayo, el día después de terminar las Fiestas de Santa Quiteria en Higueruela, se jugará la Final de la Copa del Rey entre el Athlétic Club de Bilbao y nuestro Barça.

Desde el blog queremos emplazar a todos los culés de Higueruela y alrededores a que nos acompañen ese día en nuestra sede. Pronto informaremos de lo que pondremos a disposición de los socios y simpatizantes de nuestra Peña para pasar un buen rato mientras en Barça lucha por engordar un poco más el palmarés del equipo más laureado de España.

Y recordar a todos que durante el descanso haremos el sorteo de la camiseta de la Peña firmada por Andrés Iniesta, Leo Messi y Xavi Hernández. No olvidéis traer todas las papeletas que tengáis para el sorteo.





Y pronto informaremos , también en nuestro blog, de la sexta edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela, que este año tendrán lugar en nuestra localidad los días 13,14 y 15 de Julio. Muy pronto tendremos el cartel oficial y las inscripciones para un evento que ya se ha consolidado en el calendario deportivo de Higueruela, y del que iremos informando puntualmente en este blog.




No hay comentarios: