Publi

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ya están aquí las VI Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela


Como cada verano , la Peña Barcelonista de Higueruela organizará , junto al Ayuntamiento de nuestra localidad, una nueva edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta"

Nos es grato comunicar que la edición de este año será los días 13, 14 y 15 de Julio, en el formato que hemos estado realizando en todas las anteriores ediciones: Viernes por la tarde, sábado todo el día y domingo por la mañana.

Este año se ha fijado una cuota de 22 € que habrá que hacer efectiva en la cuenta de la Peña , tanto en la CCM como en la Caja Rural,  adjuntar el recibo del ingreso a la hoja de inscripción convenientemente cumplimentada y entregar HASTA EL DÍA 17 DE JUNIO en el Ayuntamiento de Higueruela, el Gimnasio o bien por email a pbdehigueruela@gmail.com o por fax al nº 967287241.

Teniendo en cuenta la capacidad de nuestras instalaciones deportivas , la organización ha fijado un número límite de participantes para poder desarrollar convenientemente las actividades previstas, siendo 70 el número máximo de participantes que se admitirán.

Por todo ello se recomienda a los interesados no dejar la inscripción para última hora ya que NO SE ADMITIRÁN más participantes superado el plazo, que recordamos termina el 17 de Junio.

Las inscripciones las podéis encontrar en el Ayuntamiento de Higueruela, el Gimnasio, nuestra sede y también en este blog, en la barra lateral hay un apartado para la descarga de la hoja, siguiendo este link

El vehiculo informador de las Jornadas será nuestro blog, aunque también informaremos a través de facebook y twitter. Cualquier novedad será primero publicada aquí.



No hay comentarios: