Publi

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cena de Navidad y Bienvenida del Año Nuevo 2012/13

Hola a tod@s,

La Cena de Navidad y Bienvenida del Año 2012/13 tendrá lugar el sábado 12 de Enero en el Salón Mateo de Higueruela. La cenaprevista para las 9 de la noche,es exclusiva para socios y socias de la Peña, siendo gratuita para tod@s. 



La dirección del Salón nos ofrece la posibilidad de elegir con antelación el plato principal de la cena, y es por este motivo que os pedimos que no tardéis en apuntaros ni en elegir el plato principal de entre las dos opciones que ahora detallamos.

El plazo final para apuntarse termina el domingo día 6 de Enero y lo podéis hacer respondiendo este correo electrónico ( la opción recomendada ) , en nuestra sede en día de partido ( ver próximos partidos más abajo ) o por teléfono llamando a Blas o bien a Juan el Torrao.

Los platos a elegir son los siguientes:


- Costillas de cerdo adobadas al horno

- Sepia a la plancha

Todos los platos se sirven con guarnición.

Para los niños , como es habitual,  habrá un menú infantil.


Los próximos partidos que podremos disfrutar en nuestra sede serán:

- Sábado 22 Diciembre, a las 18 horas:     Valladolid - BARÇA

- Domingo 6 Enero, a las 19 horas:           BARÇA - Espanyol

- Jueves 10 Enero, a las 21,30 horas:       BARÇA - Córdoba

- Domingo 13 Enero, a las 21 horas:         Málaga - BARÇA


Aprovechamos para felicitar las Fiestas Navideñas a todos los socios y socias de la Peña Barcelonista de Higueruela, a los que deseamos mucha felicidad para el próximo año que está a punto de llegar. Esperamos poder saludaros a todos y todas en nuestra ya tradicional Cena de Navidad y Bienvenida del Año Nuevo. 

No hay comentarios: